• CHC Las Rozas

Élite masculina y Élite infantil


Fin de semana con doble compromiso para los equipos de competición nacional del CHC Las Rozas, con la Liga Élite masculina volviendo al Centro de Patinaje y con el equipo infantil marchando a Sagunto a disputar el título de la Liga Élite infantil.


Después de más de un mes sin partidos en casa nuestros chicos se enfrentan a uno de los grandes de la Liga Élite, el conjunto mallorquín del España HC, el club más laureado de la competición. Los de Baleares llegan a Las Rozas con la obligación de sumar los tres puntos para seguir en los puestos de play off (en este momento son cuartos). A falta de cuatro jornadas para acabar la fase regular tienen muy poco margen de error. Es cierto que le sacan cuatro puntos al quinto clasificado, pero también tienen que pelear por intentar acabar entre los tres primeros para tener el factor cancha a favor en semifinales. De todo esto se puede intuir que no van a venir a Las Rozas de paseo, sobre todo si recordamos lo que sucedió en el partido de ida, donde los Caníbales dieron la sorpresa de la jornada y se llevaron los tres puntos con un resultado de 2/4.

Por su parte los locales no llegan en un buen momento, tras cosechar dos rotundas derrotas, 9/3 en Bilbao frente al Metropolitano y 9/2 en Barcelona frente a Rubí. Después de mantener una consistencia defensiva muy seria durante toda la campaña en estos dos últimos partidos han encajado 18 goles, una cifra exagerada. Si quieren hacer algo frente a un rival como el España hay que empezar por recuperar la fiabilidad atrás. Lamentablemente siguen contando con la baja de Pablo Salido, quien no va a llegar a este partido, aunque se espera que esté preparado para viajar a Canarias.


Mientras tanto los infantiles viajan a Sagunto con el claro objetivo de ganar los tres partidos y esperar un par de tropiezos del Castellón, coolider de la competición. Pero los Caníbales no tienen una papeleta fácil, ya que el primer rival es el conjunto del Rubí, el otro líder invicto de la competición. Por la tarde el rival es el siempre competitivo CPLV, cuarto clasificado, un equipo que nunca es fácil. Y el domingo resta el catalán Uroloki, conjunto que no está teniendo una buena temporada. En caso de que los nuestros ganen los tres partidos y Rubí gane a Castellón y a Aranda, nos veremos en un triple empate donde decidirá la diferencia de goles. En resumidas cuentas, hay que ganar, y ya veremos.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com