COMPETICIONES NACIONALES

La vocación del CHC Las Rozas siempre ha sido la de participar en las mejores competiciones nacionales con el objetivo de que nuestros jugadores puedan medirse con los mejores. Y podemos decir que lo hemos hecho con éxito (palmarés).

Actualmente participamos en cuatro competiciones: las Ligas Élite, en categoría alevín e infantil, y en las Ligas Plata y Élite, en categoría senior.

Seguir el desarrollo de estas competiciones es muy sencillo, ya que la RFEP ofrece el servicio de seguir en directo el marcador del partido con las incidencias del mismo. Para ello tienes que pinchar en el logo de la RFEP.

Además, puedes ver la información detallada de cada competición, tanto el calendario como la clasificación, los goleadores, etc. Pincha en el logo de cada una de las competiciones y disfruta del devenir del CHC Las Rozas a nivel nacional.

Élite_Masculina_CAPA_VACÍA.png
Infantil.png
Alevin.png
ligaplata MV.png
34781625_1756783577747986_76249710138637
FMP_capa_vac%C3%83%C2%ADa_edited.png

COMPETICIONES AUTONÓMICAS

Lo primero es lo primero, por eso cuidamos especialmente las Competiciones Autonómicas, ya que somos conscientes de que es en la competición semanal donde nuestros jugadores van a ser capaces de formarse.

 

En las competiciones domésticas presentamos equipos prácticamente en todas las categorías, lo que significa que los fines de semana de los Caníbales son un no parar de partidos, con encuentros por toda la Comunidad de Madrid.

 

Al igual que a nivel nacional, es muy fácil seguir el desarrollo de las Competiciones Autonómicas. Solamente hay que entrar en la página de competiciones de la FMP y verás todos los partidos de la jornada, con minuto y resultado.

 

Si te interesa una competición en concreto, solamente tienes que pinchar en la misma y tendrás todos los datos (clasificación, calendario, goleadores...)

Si quieres acceder a esta información, pincha en el logo de la FMP

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com