• CHC Las Rozas

Dispares resultados en las competiciones nacionales


No hemos tenido la misma suerte en las dos competiciones en las que participábamos este fin de semana, aunque es verdad que los resultados no han sido ninguna sorpresa.

Los alevines llegaban a Valladolid sin opciones de ganar la competición, pero sí que podían luchar por quedar entre los tres primeros. El problema es que tenían rivales bastante complicados. El primero era el conjunto local del CPLV, quien estaba inmerso en la lucha por el título. Y los de Valladolid demostraron que iban a por todas, y nos pasaron por encima, ganando el partido con un rotundo 10/2. Por la tarde el rival era el conjunto de Castellón, y a pesar de que estuvo bastante más ajustado nuestros chicos no realizaron un buen partido y dejaron escapar los tres puntos con un resultado de 5/3. El domingo cerraban la competición contra nuestros vecinos del Tres Cantos PC, los cuales tenían que sumar los tres puntos si no querían quedar últimos y descender a Liga Oro. Pero los Caníbales salieron muy metidos en el partido y anotaron sus tres primeros goles antes de que se cumpliesen los dos minutos de juego. Y ahí se acabó el partido, que no tuvo más historia y la victoria cayó del lado caníbal con un resultado de 9/1.


Quinto puesto para nuestros alevines, un resultado que puede saber a poco después de ganar esta competición en las tres últimas ediciones. Pero lo importante es estar compitiendo, y salvo el partido contra el CPLV en el resto los nuestros siempre han estado hasta el último minuto. El equipo tiene mucho margen de mejora y hay que seguir trabajando.


Solamente nos queda felicitar al campeón, el CPLV, que se ha llevado el título con mucha autoridad.



Quienes sí que han cumplido las expectativas han sido los chicos del equipo de Liga Plata, que llegaban a Igualada con el claro objetivo de sumar puntos que les permitiera seguir en la lucha por asegurar la permanencia de cara a la temporada 2020/21. Lo primero que tenían que hacer era ganar el primer partido frente a nuestros vecinos de los Pumas de Galapagar, y el partido no pudo empezar mejor, ya que pronto se pusieron 0/2 arriba. Pero los nuestros no cerraron el partido, y mediada la segunda parte los Pumas consiguieron empatar el encuentro. A partir de ahí los nuestros apretaron y con tres goles más aseguraron tres importantes puntos.


Por la tarde el rival era el conjunto de Villarrobledo, y los caníbales salieron totalmente descentrados, dejando que los contrarios se hiciesen con el partido y anotasen el 0/1. Pero poco a poco se fueron centrando y dieron la vuelta al marcador, para finalizar ganando con un resultado de 6/4. El domingo el rival era el conjunto local del Igualada, y ahí la cosa se antojaba complicada, ya que tres jugadores caníbales (Antón, Gonzalo y Mata) se habían marchado para participar en la concentración de la selección española, lo que nos hizo afrontar el partido solamente con siete jugadores de pista. Aun así los nuestros dieron la cara y llegaron a empatar el encuentro en el principio de la segunda parte. Pero al final los locales se hicieron con el partido y se llevaron los tres puntos con un resultado de 2/5.


Con estos resultados los Caníbales ocupan la cuarta posición a falta de tres jornadas, a cuatro puntos del primero y con pie y medio en la permanencia. Buen trabajo.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com