Último partido del 2024 de Liga Élite en casa
- CHC Las Rozas
- 11 dic 2024
- 2 Min. de lectura

Este próximo domingo 15 de diciembre a las 13:00h el equipo de Liga Élite disputa un complicado partido en el Centro de Patinaje contra un Castellón muy necesitado de puntos.
Los levantinos llegan a esta octava jornada ocupando el farolillo rojo, sin conocer todavía la victoria, sumando cuatro puntos fruto de tres empates, ganando solamente uno de los puntos bonus. Lo llamativo es que los Gladiators son un equipo acostumbrado a estar en la parte alta de la tabla. De hecho, en las dos últimas temporadas ocuparon puestos de play offs, y esta, en un principio, apuntaban a ello, ya que mantenían el grueso de la plantilla que tan bien funcionó la pasada campaña, y recuperaban al internacional Jordi Martínez, tras estar una temporada jugando fuera de Castellón. Pero esta temporada la liga está más ajustada que nunca, y son los pequeños detalles los que te dejan fuera. Los de Castellón comenzaron empatando en Rubí, y perdiendo el punto bonus. En la segunda jornada perdieron de un gol en casa frente al CPLV, el partido de la tercera jornada que tenían que haber jugado en Bilbao se suspendió por la DANA. En la siguiente jugaron en casa contra Molina y, tras ir ganando 3-0, perdieron de un solo gol. En la siguiente recibieron en casa a Tres Cantos, y tras empatar a tres perdieron el punto bonus. Se marcharon a Tenerife para jugar un partido bastante loco, el cual perdieron 10-6, y la pasada jornada empataron en casa a tres con el España para ganar el punto bonus en la prórroga. En resumidas cuentas, salvo el partido contra Guanches los de Castellón podrían haber ganado todos sus partidos, y estar líderes. Pero las pequeñas diferencias están marcando esta competición. Así que nadie espere un equipo fácil este próximo domingo. Los levantinos siguen siendo un equipo con un excelente juego, y no va a ser fácil sumar los tres puntos.
Por su parte los Caníbales llegan después de tres derrotas, dos de ellas muy ajustadas. En la quinta jornada perdieron en Rubí de dos goles, pero encajando el último literalmente en el último minuto, lo mismo que les sucedió en Bilbao. Es decir, dos partidos en los que tuvo opciones reales. En medio, el CPLV se llevó la victoria en Las Rozas con un marcador de 0/3.
En resumidas cuentas, están siendo los pequeños detalles los que están marcando la liga más ajustada que se recuerda y, lo más probable es que este domingo suceda lo mismo, y se lleve la victoria el equipo que esté más acertado y cometa menos errores.
Os esperamos a todos el domingo para animar a los chicos del Joker Floors Las Rozas.
Comentarios