top of page
BLOG: Blog2

Tres puntos importantes ante un equipo de play offs

  • Foto del escritor: CHC Las Rozas
    CHC Las Rozas
  • 3 oct 2022
  • 2 Min. de lectura

Los Caníbales siguen con la buena racha de juego y resultados con la que han comenzado la temporada, y este pasado domingo han sumado tres puntos importantísimos ante un conjunto que la temporada pasada se metió en play offs, en un partido muy complicado en el cual tuvieron que remontar dos veces.


El partido comenzó con ambos conjuntos midiendo las fuerzas, con un ligero dominio de los locales que poco a poco se fue haciendo más claro, hasta que restando diez minutos de juego para el descanso los locales fueron castigados con dos minutos de expulsión por una pantalla, ayudada por la piscina del jugador de Rubí, lo que aprovecharon los visitantes para marcar el 0/1 restando nueve minutos. A partir de aquí el partido se volvió un poco más loco, pero sin que ningún equipo fuese capaz de anotar, hasta que restando 2' 38'' de nuevo los Caníbales fueron sancionados con dos minutos de expulsión, otra vez por pantalla. Un gol se podría haber convertido en una losa muy grande, pero los de rojo consiguieron llegar al descanso sin encajar ningún otro gol.


Arrancó la segunda parte, y en un cambio bastante descontrolado Gonzalo Jiménez anotó el gol del empate prácticamente al cumplirse el primer minuto de juego. Los Caníbales encontraban fruto a su mejor juego en la pista. Pero poco dura la alegría en casa del pobre, y en el minuto 19' 26'' volvían a ser sancionados con una falta, y Rubí no perdonaba, anotando el 1/2 a falta de 18' 23''. Tres expulsiones en contra y ninguna a favor estaban resultando una losa demasiado grande. Pero los Caníbales no se vinieron abajo, y a partir de ese momento se hicieron con los mandos del partido y pasaron por encima de Rubí. Si no iban a poder gozar de situaciones de superioridad tendrían que tirar de juego, y tres goles de excelente factura, todos en situación de igualdad, anotados el primero por Miguel Cruzat, un minuto después del gol de Rubí, el segundo por Gonzalo Ochoa de Zabalegui, restando 13' 12'' para el descanso, y el cuarto por Alfonso Cruz, a falta de 6' 23'' daban la vuelta a un partido muy complicado para los locales. Y restando 3' 24' para el final los Caníbales, por fin, tenían una superioridad a su favor. Sólo tenían que contemporizar, así hicieron dejando pasar los segundos hasta que finalizó el encuentro y se llevaron una victoria bastante más que merecida, en un partido en el que los visitantes sólo anotaron en superioridad y los locales tuvieron que marcar sus cuatro goles en igualdad.


Con estos tres puntos los Caníbales se posicionan en la parte noble de la clasificación, y van sumando puntos más que importantes de cara a lograr los objetivos en esta más que complicada competición.



 
 
 

Comentarios


  • twitter
  • facebook

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

bottom of page