©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Tres puntos fundamentales contra Castellbisbal



Este próximo domingo día 9 a las 12:15h jugamos en casa un partido fundamental contra el CP Castellbisbal, en el cual hay tres puntos en juego que pueden ser determinantes de cara a la permanencia.



En estos momentos nos encontramos en el octavo puesto de la clasificación, con 10 puntos, mientras que nuestros rivales ocupan el farolillo rojo con 6. No es muy difícil deducir que ambos conjuntos nos jugamos mucho, sobre todo nuestros contrarios. Entre ambos equipos se encuentra el HC Castellón, con 8 puntos, quien estará muy atento a lo que suceda en este partido.

Para el conjunto del Castellbisbal este encuentro es casi una bola de partido, ya que si pierden se alejan mucho de la posibilidad de la permanencia. Para nosotros hay algo parecido en juego, ya que aunque les sacamos cuatro puntos una derrota nos dejaría en una situación muy comprometida. Pero una victoria nos daría un impulso casi definitivo de cara a la permanencia. Y a por ella vamos a salir a la pista, a dejar claro que el Centro de Patinaje es territorio Caníbal, y a sumar tres puntos que nos permitan alejarnos de los peligros del descenso.

Pero no va a ser fácil. Aunque Castellbisbal solamente tiene seis puntos, hay que tener en cuenta que tres los ganaron contra nosotros en el partido de ida, lo que es buena muestra de que es un equipo complicado. Pero para eso hemo subido a la Liga Élite, para jugar partidos complicados que nos hagan madurar como equipo.

Lo que está claro es que vamos a necesitar el apoyo de toda la familia caníbal para llenar la grada y ayudarnos a sacar adelante este importante partido.

Nos vemos el domingo para disfrutar del mejor hockey.