• CHC Las Rozas

SEGUNDA SEDE DE LA LIGA PLATA


Este próximo fin de semana el equipo de Liga Plata se marcha a Bilbao a disputar la segunda sede. Después de los malos resultados cosechados en la sede anterior disputada en Sagunto, donde cosecharon sendas derrotas ante Alas de Sagunto y Metropolitano de Bilbao, los Caníbales llegan sin margen de error. Si quieren meterse en el grupo por el ascenso tienen que ganar los tres partidos. Pero esto no va a ser fácil, ya que enfrente tienen tres complicados rivales.


El sábado a las 13:00h juegan contra el HC Castellón. Los levantinos llegan con dos victorias, 3/9 ante los gallegos de Lóstregos y 2/0 frente al CPL Valladolid. Están muy cerca de asegurarse una de las tres primeras plazas. Por la tarde, a las 17:30h, el rival es el CPLV C, otro de los conjuntos que no consiguió ningún punto en la primera sede, ya que cayó ante el citado Castellón y 7/1 frente a Sagunto. Y el domingo cerramos la sede y la primera fase contra Lóstregos, equipo que tampoco fue capaz de sumar ningún punto en su primera sede, perdiendo 3/9 frente a Castellón y 7/2 contra Metropolitano.


Tenemos que recordar que en la segunda fase se arrastran los resultados conseguidos en la primera frente a los equipos que pasan de tu grupo. Esto significa que todos los puntos son importantes, pase lo que pase los nuestros tienen que ir a buscar la victoria en los tres partidos.


Esperemos que en esta sede el equipo consiga los frutos al trabajo que está realizando.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo