• CHC Las Rozas

Sede de Liga Plata en Valladolid


Este próximo sábado se juega en el polideportivo de Canterac una sede de la Liga Plata, en este caso disputamos la que tuvo que ser la primera, la cual se iba a jugar en Bilbao, pero que se tuvo que aplazar por el tema del covid.


Ahora, haciendo encaje de bolillos, se ha conseguido encontrar una fecha para poder sacar adelante la competición.


Así que nos vamos a Pucela para disputar dos complicados encuentros. Abrimos la sede el sábado a las 9:30h ante el equipo local, el CPLV C. Los de casa llegan con dos victorias, ante Sagunto y Murcia, y cuatro derrotas, frente a Metropolitano, Igualada, Aranda y Torrevieja. Esto le da seis puntos, tres más que nuestro equipo. Y a las 15:30h el rival es el complicado conjunto del Jujol, el cual ocupa actualmente la tercera plaza, aunque empatado a puntos con los dos primeros. Los catalanes solamente han perdido un partido frente a Halcones de Torrevieja, y han sumado cinco victorias contra Sagunto, Murcia, Aranda, Villa Real y Pumas. Sin lugar a dudas son unos de los favoritos para luchar por el ascenso a Oro.


Por nuestra parte vamos a Valladolid a intentar lograr el mayor número posible de puntos, con el objetivo de pelear por estar entre los seis primeros. Si no es así, en esta extraña temporada, nos tocará pelear en la fase previa para mantener la categoría. Todavía quedan siete partidos, pero salir con puntos de Valladolid es fundamental para ir escalando posiciones.



39 vistas0 comentarios