• CHC Las Rozas

Poco acierto y poca suerte en la visita a Jujol


Partido con dos tiempos muy diferenciados el que disputó el CHC Las Rozas en la pista de los Jokers del CHL Jujol, donde otra vez dejó escapar un partido por su escaso acierto de cara a la portería contraria.

El primer tiempo fue claramente de los visitantes, quienes gozaron de más ocasiones y del dominio del puck, sin permitir a los contrarios generar prácticamente nada. Para añadir presión los de Las Rozas contaron con una superioridad que no pudieron aprovechar, sobre todo por el buen trabajo del portero local, Pol Luengo, quien se convertiría en claro protagonista del partido. En la siguiente superioridad, restando menos de doce minutos, Javier Salido consiguió anotar de excelente tiro según viene. El dominio visitante continuó con claridad, pero no se convertía en gol, a veces por auténtica mala suerte. Con menos de dos minutos una acción en el área de los visitantes fue penalizada con tiro de penalti, pero Luís Carballo consiguió detener el puck cuando ya parecía gol. Y menos de un minuto después, a 1’ 30’’ para el descanso, se penalizaba a los visitantes con una expulsión. A pesar de ello consiguieron llegar al descanso sin haber encajado ningún gol.

Arrancó la segunda parte con treinta segundos de superioridad para los locales, quienes la aprovecharon para poner el empate por mediación de Alejandro Castillo. Esta situación afectó negativamente a los locales, quienes en unos momentos de desconcierto podrían haber encajado algún gol más. No fue así, pero los Jokers se hicieron con los mandos del partido, aunque sin conseguir anotar. Pero con 17’ 30’’ para el final los de Las Rozas se vieron de nuevo con un jugador menos, y los de casa fueron capaces de anotar el 2/1, gracias a un rebote aprovechado por Ángel Andújar, dando la vuelta al marcador. El partido se estaba poniendo muy feo para los de la capital, pero un gol de Iván Pascual restando 11’ 28’’ volvía a poner la igualdad en el marcador. El dominio seguía siendo local, pero el partido podía caer de cualquier lado, y restando 8’ 36’’ fueron los Jokers quienes anotaron (Daniel Pino) en una jugada de terrible mala suerte para los visitantes. Restaba mucho tiempo, pero los locales supieron jugar, amparados es un excelente trabajo de Pol Luengo bajo los palos, evitando un empate que estuvo a punto de llegar varias veces.

Importantes tres puntos para los catalanes, quienes mantienen sus aspiraciones de meterse en la Copa del Rey. Por su parte los Caníbales vuelven a salir sin premio de un buen partido, debido a su poquísimo acierto de cara a la portería contraria. Si ha eso se le suma la mala suerte a la hora de encajar los goles, el resultado no suele ser muy positivo.



©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com