• CHC Las Rozas

Paso de gigante de los benjamines en la Liga


Excelentes resultados los que han conseguido nuestros equipos en una jornada autonómica en la que destaca la contundente victoria de los benjamines en casa frente al líder, un resultado que les pone todo de cara para luchar por el título de liga a falta de dos jornadas.

Pero no todo han sido victorias, ya que en el primer partido el alevín Blanco caía derrotado en casa frente al CPLM A con un resultado de 0/4. Pero no hay que engañarse, los nuestros están cuajando una excelente campaña y este resultado ante uno de los "tres grandes" tiene mucho mérito. De hecho, la victoria de los Pumas frente a los Lobos da a nuestros chicos del alevín Blanco el título de "campeones" de la segunda liga. Es evidente que los primeros equipos del Tres Cantos PC, el CPLM y el CHC Las Rozas están muy por encima del resto, de todos estos, trece equipos ni más ni menos, los chicos y chicas del alevín Blanco han sido los mejores. Enhorabuena, gran trabajo.

A continuación jugaban los prebenjamines contra los Renos, y en un impresionante partido nuestros chicos se llevaban la victoria con un rotundo 8/0. Este equipo nos transmite muy buenas sensaciones de cara al futuro. Justo después el infantil Blanco ganaba los tres puntos ante un rival muy complicado como es el conjunto de los Tigres de Aranjuez. No olvidemos que los contrarios marchan segundos en la tabla con mucha autoridad. Buen partido de los nuestros. Y cerraba la jornada del sábado el senior de Tercera División, quienes con mucha solvencia derrotaban al colista en su casa con un marcador de 1/4. Ahora mismo los nuestros ocupan la tercera posición, pero pueden asaltar la segunda, ocupada por los chicos de Tres60 con tres puntos de ventaja sobre los nuestros. Ambos conjuntos se enfrentan en la próxima jornada, si ganan los nuestros por al menos dos goles de diferencia tendrán en su mano el subcampeonato.


El domingo tres partidos más, todos en casa. Abría la jornada el infantil Azul frente a Tres Cantos, con la liga ganada desde hace varias jornadas. Y los nuestros seguían con el bajo ritmo de los últimos partidos. Frente al CPLM A y los Renos nos costó sacar el partido adelante, y aquí sucedió lo mismo, incluso llegamos al descanso 2/3 abajo. Pero en la segunda parte los nuestros reaccionaron y se llevaron los tres puntos con un marcador de 8/3. Esperemos que en la última jornada en casa de los Pumas podamos cerrar la liga con un partido mejor dominado. A continuación el senior de Primera se enfrentaba a los Samuráis de Becerril para dar un paso más en la permanencia, y desde el principio los nuestro demostraron que no se iban a escapar los tres puntos y se llevaron la victoria con un claro 8/3. Las tres victorias en las últimas cinco jornadas (desde que perdimos con los Pumas en su casa y pasamos a ocupar la última plaza de la clasificación justo en el arranque de la primera vuelta) nos han permitido ascender a la sexta posición a tres jornadas del final y sacando cinco puntos al último clasificado.

Y cerrábamos con el partido de la jornada, ya que nos enfrentábamos en casa al Tres Cantos A en categoría benjamín, un conjunto que se nos está atragantando en las últimas temporadas. En el partido de ida, tras llegar a los últimos minutos ganando de dos goles, cedimos el empate y perdimos en los penaltis. Ahora nos tocaba ganar si queríamos tener opciones de llevarnos el título ante el campeón de las tres últimas ediciones. Y el partido no pudo comenzar mejor. Con un claro dominio local los caníbales se pusieron por delante 3/0 con dos goles de Jaime Jerez y uno de Enrique Diz, pero a falta de menos de dos minutos una falta en contra les dio a los visitantes la oportunidad de acercarse en el marcador, y no la desaprovecharon, marcando el 3/1 a falta de tres segundos por mediación de Álvaro Contreras.

La ventaja era de dos goles, y el gol contrario, tan cerca del final de la primera parte, había caído como una losa. Pero los nuestros salieron concentrados y seguían dominando el partido, aunque sin anotar. A falta de diez minutos para el final una nueva falta en contra nos ponía en una situación muy comprometida. Un gol visitante nos pondría contra las cuerdas. Pero en una excelente jugada individual Quique Diz se fue de todo el equipo contrario y anotó el 4/1 que mató el partido. Una vez superada la inferioridad el encuentro fue totalmente caníbal, y los goles fueron cayendo para el lado local. Un gol de Francisco Andrés, otro de Guillermo Esteban y el último de Diego Ponzoa cerraron una contundente victoria sobre un equipo al que no habíamos ganado desde hace mucho tiempo.

Quedan dos jornada, contra el CPLM A y Sobre8ruedas, ambas en casa. No son partidos fáciles, pero si los nuestros salen tan centrados como lo han estado en este partido seguro que son capaces de sumar los seis puntos y llevarse un título de liga muy competido.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com