• CHC Las Rozas

Partido en casa de las Orcas de Oropesa


Tras la importante victoria del pasado fin de semana en casa los Caníbales viajan hasta levante con tranquilidad de los puntos obtenidos, pero conscientes de lo que se juegan ante los locales de las Orcas de Oropesa. En juego están tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia. En caso de llevarse la victoria los de Las Rozas podrían casi certificar otra temporada más en la máxima categoría y, además, seguirían con todas las opciones abiertas para meterse en el grupo que va a luchar por el título.


Los de Oropesa están bregando mucho en esta temporada de estreno en la Liga Élite, y no lo están haciendo mal. En este momento ocupan la quinta posición del grupo 1 con 4 puntos, dos más que los Jokers. Precisamente han ganado sus puntos frente a los catalanes, cosechando dos empates y llevándose el punto bonus. Y aunque los de negro todavía no han conseguido ninguna victoria en el tiempo reglamentario sí que han cuajado buenos partidos en casa frente a los equipos de arriba, poniendo las cosas muy difíciles a Tres Cantos, equipo al que llegaron a ir ganando por 2/0, para caer derrotados 3/6 ante uno de los candidatos al título. Y en la pasada jornada plantaron cara durante muchos minutos al campeón, el Molina Sport, aunque al final tuvieron que ceder. En su debe está el ser el equipo menos goleador del grupo 1, con 18 tantos anotados en 7 partidos (2,6 goles por partido), y el que más encaja, empatado con Jujol, habiendo recibido 41 goles (5,85 por partido). Desde que comenzó la liga han sufrido cambios en la plantilla, ya que se han dado de baja los colombianos Michael Leonzi y Jose Alberto Sánchez, y se ha incorporado en el último encuentro el sueco Hans William Nilsson.


Por su parte los caníbales llegan con los deberes hechos y con la plantilla al completo, afrontando un partido muy complicado que se va decidir por pequeños detalles.Esperemos que la suerte esté del lado de los de Las Rozas y puedan regresar con estros tres puntos fundamentales.

53 vistas0 comentarios

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com