Partido de Élite en Valladolid
- CHC Las Rozas
- 24 nov 2022
- 2 Min. de lectura

Partidazo el que tienen este próximo sábado a las 19:30h el equipo de Élite de los Caníbales, ya que se enfrentan al CPLV en su feudo.
Los pucelanos llegan después de una temporada en la que no se metieron en la final, y lo hacen con un equipo renovado. Es cierto que han tenido importantísimas bajas, como su entrenador Olmo Ercilla, además de los jugadores Adel Saber, Miguel de Saja, Daniel Díez, Marío Díez y su portero Javier Tordera, pero las han cubierto con jugadores de plenas garantías. Después de varias temporadas ha vuelto a casa Guillermo Jiménez, cuarto máximo puntuador de la temporada pasada y primero nacional. Y se ha incorporado al equipo Eduardo Requena, el quinto máximo puntuador de la 21/22 en las filas del Mallorca. Y de la liga francesa nos han llegado dos internacionales, uno por España, el portero Tomás Soeder, y otro por Francia, Maxim Langlois. Además, las clásicas incorporaciones canteranas de calidad del club. Y rematamos con la llegada del entrenador de la selección canadiense, Pablo Gomes Navarro. Como podemos ver un equipo totalmente renovado que está cuajando un principio de temporada muy serio, logrando una victoria a domicilio en la pista de Rubí, dos en casa frente a Guanches y Skulls, y un empate con el punto bonus en la complicada pista de Castellón. Esto le coloca segundo, a un solo punto del líder, el Molina Sport. Este sábado no se pueden despistar si quieren seguir en lo más alto de la tabla.
Los Caníbales llegan a Canterac después de dos derrotas, en la pista de Guanches y, la jornada pasada, en casa ante Castellón. En ambos partidos estuvieron cerca, pero en ambos partidos comenzaron perdiendo, una constante esta temporada, y que tienen que corregir si quieren sacar algo en claro en una de las pistas más complicadas de la competición. En Valladolid no se regala nada, y para sumar puntos hay que cuajar un partido casi perfecto. Hay que empezar a sumar puntos para seguir en la lucha por una plaza en la Copa del Rey.
Os animamos a acercaros a Valladolid, pero quien no pueda ir tiene la oportunidad de disfrutar de la excelente retransmisión de CPTV, el canal del club.








Comentarios