©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Partidazo en una jornada relativamente tranquila.


Solamente cinco partidos en una jornada en la que descansan varias categorías. Este fin de semana solamente juegan infantiles, alevines y benjamines. El sábado tenemos tres partidos, todos como visitantes, y el domingo dos, ambos como locales.


El sábado a las 12:10h en el Parque Deportivo Puerta de hierro el alevín Blanco va a buscar seguir su buena trayectoria ante los Renos de Ciudad Patina, equipo que cuenta sus partidos por victorias. Los nuestros llegan con dos victorias y una derrota, de manera que son tres puntos muy importantes si quieren ascender en la tabla.


El siguiente partido es a las 14:15h en el Laura Oter, donde nuestro infantil Azul se enfrenta al Tres Cantos A, un partido que siempre suele ser definitivo de cara a la clasificación final. Los locales han jugado tres partidos y han ganado los tres, mientras que los nuestros han conseguido la victoria en los dos que han jugado. El que gane va a dar un importante paso adelante de cara a la clasificación directa para el Campeonato de España.


El último partido del sábado lo disputa el infantil Blanco a las 19:15h en el Colegio Castilla frente a los Tigres de Aranjuez. Los nuestros llegan con dos victorias y una derrota, el mismo balance que nuestros rivales. Promete ser un buen partido.


El domingo dos partidos en casa. A las 12:10h el alevín Azul tiene un partido a priori fácil ante el CPLM C. Los nuestros han ganado sus tres encuentros mientras que los contrarios todavía no conocen la victoria. De todas formas no hay que confiarse.

Cierra la jornada el equipo prebenjamín, quien a las 13:20h se enfrenta también al CPLM C. Tras ganar la pasada jornada como visitantes al CPLM A los nuestros tienen que buscar los tres puntos ante un equipo que viene de ganar 10-1 a los Rollibears. Será mejor que no nos confiemos.

60 vistas