©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Otra vez buen partido y mal resultado para cerrar la primera vuelta


Otra vez un buen partido y otra vez se escapan los puntos del Centro de Patinaje. A Las Rozas llegaba el Tres Cantos PC con todos los fichajes de la temporada, con el claro objetivo de finalizar la primera vuelta en puestos de play off. Por su parte el CHC Las Rozas afrontaba el encuentro con la tranquilidad de tener la clasificación para la Copa en el bolsillo tras la derrota del CHL Jujol el sábado.

Arrancó el encuentro con dominio local, el cual se vio transformado en gol antes de que se cumpliesen los dos minutos de juego, tras una excelente jugada de contraataque en la que Alfonso Cruz aprovechó un pase de Miguel Cruzat para batir a Tomás Martín. El gol dio tranquilidad a los locales, que dominaban el puck y no pasaban apuros en defensa. A esto ayudaron tres faltas consecutivas de los contrarios, que no supieron aprovechar los de Las Rozas. Hay que tener en cuenta que en una de estas faltas Miguel Caba lesionó a Javier Salido, jugador de Las Rozas que tuvo que abandonar el partido. A falta de poco más de dos minutos los locales se vieron con un jugador menos, pero consiguieron llegar al descanso con ventaja en el marcador.


Arrancó la segunda parte, y ahí los tricantinos se hicieron con los mandos del partido, dominando con claridad y sin que los locales fuesen capaces de recuperar el puck. Durante muchos minutos Luís Carballo salvó los muebles a los de Las Rozas, y el claro dominio no se convertía en gol. Y fue en una jugada de contraataque de los Caníbales cuando un pase mal dado por un jugador local llegó al jugador tricantino Eloy Sin que marcó el empate restando 17’ 28’’ para el final. Dos faltas de los visitantes, restando diez minutos y siete minutos, dieron aire a los locales, pero aquí fue Tomi Martín quien evitó el gol de Las Rozas con grandes intervenciones. Con cinco minutos por jugarse fueron los de Las Rozas quienes se vieron con un jugador menos, y aquí, en otro error en una pérdida de puck, dieron la oportunidad para que su jugador francés, Maxime Langlois, anotase el 1-2. A partir de aquí, presión de los locales, quienes con menos de dos minutos para el final quitaron al portero, pero esta vez la cosa no funcionó y encajaron dos goles con la potería vacía.

Al final, las dificultades a la hora de anotar les dejan otra vez sin premio a los Caníbales, en un partido dominado durante muchas fases contra un equipo creado a base de talonario. Pero harían mal en conformarse con eso, ya que con un poco más de concentración se podía haber ganado el partido.