Los Caníbales se enfrentan a Castellón en la Liga Élite
- CHC Las Rozas
- 9 mar 2022
- 1 Min. de lectura

Tras perder todas las opciones que teníamos de meternos en play offs tras la derrota de la pasada jornada ante Tres Cantos ahora nos queda luchar por quedar lo más arriba posible. Aunque todavía hay opciones matemáticas de quedar quintos, lo cierto es que son muy remotas, así que el objetivo tiene que ser asegurar la sexta plaza que ocupamos en este momento.
Y para lograrlo el partido de este domingo en el Centro de Patinaje a las 14:30h se antoja fundamental, ya que Castellón es uno de nuestros rivales directos en esta lucha. Los levantinos ocupan la octava plaza, a seis puntos, lo que significa que una victoria por su parte los volvería a meter en la lucha, mientras que una derrota los dejaría fuera, y nos daría a nosotros casi todas las papeletas para quedarnos con esta plaza.
Los castellonenses llevan seis partidos alternando victorias con derrotas, ganaron 5/1 a Castellbisbal, perdieron 0/5 con el España, ganaron 4/2 a Tres Cantos, perdieron 8/2 con el Molina, ganaron 1/5 al Metropolitano y esta última jornada perdieron 1/4 en casa contra Orcas. Esperemos que se rompa esta alternancia esta jornada les toque caer derrotado.
En el partido de ida la victoria cayó del lado Caníbal con un marcador de 3/5, esperemos que se repita en la vuelta y podamos afrontar las dos últimas complicadas jornadas (Castellbisbal fuera y España en casa) con más tranquilidad.








Comentarios