©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Los benjamines se juegan la liga


Siete partidos, seis de ellos en casa, conforman una jornada autonómica emparedada entre la Semana Santa y el puente de mayo, con cuatro partidos el sábado y tres el domingo, destacando el partido benjamín en el cual se decidirá el campeón de esta temporada.

Arrancamos el sábado, con tres partidos seguidos en nuestra pista. A las 13:10h el alevín Blanco tiene un complicado compromiso frente al CPLM A. Sería una sorpresa que los nuestros sumasen, pero nunca se sabe. A las 14:10h los prebenjamines se enfrentan a los Renos, con tres puntos en juego para no perder comba en esta segunda fase. A las 13:10h el infantil Blanco juega contra los Tigres, un partido que siempre resulta de lo más emocionante. Cierra la jornada del sábado el senior de Tercera, quien juega a las 19:00h contra los Renos A en Puerta de Hierro. A priori los nuestros deberían sumar los tres puntos.

El domingo tenemos tres partidos en casa. Con la liga ganada desde hace tiempo el infantil Azul se enfrenta a las 12:!0h a Tres Cantos A, en un clásico en el cual poca importancia tiene la clasificación. A las 13:20h el senior de Primera tiene que sumar los puntos para asegurar la permanencia. No va a ser fácil, ya que el rival es el conjunto de los Samuráis, quien está cuajando una excelente temporada. Y cerramos la jornada con un partidazo, ya que a las 15:00h el benjamín se enfrenta a Tres Cantos A con el título en juego. Quien se lleve los tres puntos tiene media liga en el bolsillo, confiemos en que los nuestros hagan valer el factor cancha.