• CHC Las Rozas

Los benjamines, campeones de Liga


No podíamos desear mejor cierre para esta temporada que el conquistar un nuevo título, además uno que no ganábamos desde la temporada 2014/15, como es el benjamín. Es cierto que por debajo de alevín no se compite igual, y el objetivo es que jueguen todos. Pero precisamente por eso hace más ilusión el lograr llevarse el título, por que lo hemos ganado dando minutos a todos los jugadores. Pero vamos por partes.

Comenzábamos el sábado con un partido senior de Primera División que nos enfrentaba al campeón, el Tres Cantos B, con nada en juego para nadie. E independientemente del resultado, nos ganaron con mucha claridad, el partido fue un disparate completo. Parece de recibo que hay que hacer algunos ajustes a liga senior, comenzando por reducir los tiempos y pasar de 25 minutos a 20. Acto seguido jugaba el senior de Tercera, y lograba la victoria con un claro 10/2 frente a Tres Cantos D, logrando así una más que merecida tercera plaza.

El domingo dos partidos más, empezando por el benjamín que nos enfrentaba a los chicos de Sobre8ruedas Raptors, quienes nos pusieron las cosas muy difíciles. De hecho, comenzaron adelantándose en el primer minuto. A partir de aquí, fue un claro dominio caníbal, pero con unos jugadores incapaces de tirar a puerta, y así es muy difícil anotar. Aun así fuimos capaces de dar la vuelta al marcador, con un gol de Jaime Jerez y otro de Hugo Bostán, pero los contrarios nos empataron. Dos goles más antes del descanso, marcados de nuevo por Jaime y Hugo parecían poner el partido de cara, pero en el último minuto del primer tiempo encajábamos el 4-3 que volvía a poner el partido en un puño. Arranco la segunda parte y el tercer gol de Hugo nos ponía dos arriba, pero de nuevo marcaron los Raptors para seguir en el encuentro. Un gol de Diego Ponzoa nos puso dos por delante a falta de diez minutos, y por suerte el marcador no se movió, lo que nos permitió llevarnos los tres puntos, y con ellos conquistar un título más que merecido después de 18 jornadas en las que solamente cedimos un empate en casa del Tres Cantos A. Mucho mérito el de estos chicos.

Y cerraba la jornada el equipo prebenjamín, quien cayó derrotado en casa frente a los Pumas con un marcador de 2/5, quedando así nuestros prebenjamines en la cuarta posición.

No podemos quejarnos del balance de esta temporada en la Liga Autonómica Madrileña, ya que a falta de finalizar la liga micro, en la cual tenemos asegurada la segunda plaza, hemos conquistado el título en las categorías benjamín, alevín, infantil y junior, lo que no está nada mal.

Ahora tenemos que hacer dos cosas, la primera, disfrutarlo, y la segunda, seguir trabajando, que todo el mundo progresa.

Enhorabuena, caníbales.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com