• CHC Las Rozas

La Liga Plata llega a Las Rozas


Este próximo fin de semana comienza una nueva aventura a nivel nacional para el CHC Las Rozas, ya que arranca su andadura el equipo en la Liga Plata masculina, la tercera división del hockey en línea español. De todos es sabido que el club roceño fomenta la cantera, y que es de los pocos clubes nacionales que compite en la máxima categoría con una plantilla compuesta en su totalidad por canteranos. Pero los jugadores siguen llegando a las categorías superiores, y hacía falta un equipo más para dar salida a todos estos Caníbales. Y este fin de semana se disputa en el Centro de Patinaje la primera sede del Grupo I de la Liga Plata.


La tercera división nacional esta temporada ha sufrido un cambio muy grande, ya que ha pasado de contar con 8 equipos a tener 22, lo que ha obligado a dividirla por grupos. A los Caníbales les ha tocado en el Grupo I, que engloba a dos equipos de Castilla y León (CPLV C y HC Aranda de Duero), y vasco (Metropolitano de Bilbao) y dos madrileños (Ciudad Patina Renos y CHC Las Rozas). En la primera fase se juega una liga a una vuelta, con cuatro partidos por equipo, y con la clasificación final se organiza la segunda vuelta. Los dos primeros de cada grupo juegan una liga a ida y vuelta por el título y el ascenso a Liga Oro, los terceros y cuartos juegan una liga a ida y vuelta por la permanencia, y los quintos y sextos quedan eliminados. Está claro que el objetivo del CHC Las Rozas va a ser, al menos, quedar entre los cuatro primeros.


Para lograr el objetivo de pasar a la segunda fase los de Las Rozas tienen que sumar puntos en esta primera sede en casa, donde tienen dos partidos complicados. El sábado a las 17:45h se enfrentan al CPLV C, un equipo siempre difícil de batir, y el domingo a las 12:15h tenemos derbi, ya que jugamos contra los chicos de Ciudad Patina Renos. Hay que salir de esta sede con el mayor número posible de puntos. El 7 de diciembre tendremos la segunda sede de la primera fase en Bilbao, donde nos enfrentaremos a los Erizos Rudos de Aranda y al Metropolitano. Esperemos llegar con los deberes hechos.


Pero no son los nuestros los únicos partidos que se van a disputar, además de los que juega el equipo local hay tres encuentros más Estos son los horarios del fin de semana.


SÁBADO 2 NOVIEMBRE 2019


13:15H CPLV C-METROPOLITANO

14:30H HC ARANDA-RENOS

17:45H CHC LAS ROZAS-CPLV C

19:00H METROPOLITANO-ARANDA


DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE 2019


12:15H CHC LAS ROZAS-RENOS


Os esperamos a todos este fin de semana en el Centro de Patinaje para disfrutar de buen hockey,




©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com