top of page
BLOG: Blog2
  • Foto del escritorCHC Las Rozas

La Copa del Rey en juego


Este próximo domingo a las 12:10h el Joker Floors Las Rozas tiene un partido fundamental de cara a sus aspiraciones para meterse en la Copa del Rey. Si gana los tres puntos en juego seguirá con las opciones intactas, pero si se le escapan prácticamente dirá adiós a sus posibilidades de meterse en el torneo del KO.


Los Caníbales se enfrentan en el Centro de Patinaje al Tenerife Guanches. Los canarios tienen en este momento doce puntos, por nueve de los roceños, lo que significa que una victoria Caníbal empataría a ambos conjuntos, pero como los del Joker Floors habrían ganado el enfrentamiento directo estarían por delante y se clasificarían para la Copa. Eso siempre y cuando no se produzca un triple empate con Castellón, que también es posible. En este caso habría que tirar de calculadora, ya que Castellón ha ganado a Las Rozas, Guanches a Castellón y, si el domingo la victoria cae del lado local, Las Rozas habría ganado a Guanches...


El tema es que la clasificación para la Copa está en un pañuelo a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta (se clasifican los seis primeros), y tenemos a dos equipos ya clasificados (CPLV y Molina) y dos sin opciones (Tsunamis y Tres Cantos). De los otros seis tenemos a uno con medio pie dentro (Rubí, con 14 puntos) y otro con medio pie fuera (Orcas, con 6 puntos y dos partidos muy complicados). Quedan cuatro equipos que se van a jugar tres plazas: Guanches y Castellón, con 12 puntos, España, con 10 puntos, y Joker Floors Las Rozas, con 9 puntos. Y en esta jornada se enfrentan estos cuatro conjuntos, el España recibe al Castellón en Mallorca y los roceños juegan en casa con los tinerfeños. Aunque los resultados de estos partidos aclararán mucho las cosas, todavía nos queda la última jornada. En esa jornada Castellón se enfrenta en casa al colista, partido en el que es el claro favorito. Guanches juega en casa contra Rubí, un partido de difícil pronóstico. Por su parte el España va a la pista de Orcas, una pista complicada, y Las Rozas pasa por Canterac, uno de los feudos más rocosos de la competición.


Centrándonos en las opciones de Los Caníbales, todo pasa por ganar este domingo, lo que no va a ser fácil. Los de Tenerife han renovado todo el equipo, y aunque han tenido bajas sensibles las han cubierto con fichajes de primer nivel. Han llegado tres jugadores nacionales como son Sergio Medina (Rubí), Julio Clemente (Orcas) y Ángel Andújar (Tsunamis). En la portería se han renovado totalmente, con la llegada de Raul Aymerich (CPLV) y el italiano Nicolo Grando (Milano). Y completan las incorporaciones con los hermanos Baldwin, Eric y David. Todo esto sumado a la permanencia de Asier Gayoso, Oriol Gonzalo, Ladislav Jaros, Tomas Valo y Facundo Tassino les permite contar con una plantilla de bastante nivel. En este momento los canarios son cuartos, después de sumar cuatro victorias, una como visitantes en Tres Cantos y tres como locales ante Tsunamis, Castellón y Orcas, y tres derrotas, una en casa frente al CPLV y dos como visitantes, contra Molina y Mallorca.


Como podemos ver el encuentro va a ser de muy alto nivel, así que os animamos a todos a que os paséis el domingo a las 12:10h por el Centro de Patinaje para ayudar a los Caníbales en su objetivo de lograr estos tan complicados tres puntos en juego.



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page