Jornada de liga no demasiado brillante
- CHC Las Rozas
- 28 oct 2024
- 2 Min. de lectura

Malos resultados en la Liga Autonómica Madrileña, en la que, de seis partidos, solamente logramos dos victorias.
Comenzamos el sábado con dos partidos en casa, en el primero se estrenaban los prebenjamines, quienes se enfrentaban a Tres Cantos en la preliga, una competición que se va a disputar hasta diciembre, para dar tiempo a otros clubes para que formen jugadores y podamos comenzar una liga más completa en enero. Y los nuestros arrancaron con derrota, a pesar del partidazo de Quique bajo los palos. Al final, 0/6 para Tres Cantos.

Acto seguido arrancaban su andadura los benjamines, y lo hacían de la mejor manera, con una contundente victoria frente a Sobre8ruedas, en un partido en el que sumaron puntos la práctica totalidad de jugadores. Esta temporada el equipo benjamín presenta una plantilla muy seria.
El domingo tres partidos en casa y uno fuera. Comenzaba el equipo femenino enfrentándose a Mamuts B, y las nuestras se llevaban los tres puntos sin demasiados problemas, con un marcador de 4/0.

A continuación teníamos dos partidos complicados, tanto el senior 1 como el juvenil, ya que el partido en Mallorca del equipo de Élite y el infantil contra los Los Fénix nos limitaba mucho las plantillas de ambos conjuntos.
Primero fueron los senior, quienes con un equipo de circunstancias, por la ausencia de media plantilla, caían derrotados con mucha claridad frente al CPLM (1/16). Acto seguido eran los juveniles quienes perdían 0/7 contra Tres Cantos A, en un partido en el que, si los nuestros hacen los deberes, no tendría que tener consecuencias, ya que pasan los cuatro primeros a la segunda fase de la competición, sin arrastrar resultados.
Y cerraba la jornada el infantil, enfrentándose al CPLM en su pista, en un partido en el que sí que contaba el resultado. Y, a pesar del buen partido de los nuestros, los infantiles no fueron capaces de llevarse los tres puntos, perdiendo el partido con un marcador de 5/4. Esperemos poder remontar esa escasa diferencia de goles en el partido de vuelta.








Comentarios