©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Importante victoria del infantil Azul


Buena jornada la que hemos tenido en la Liga Autonómica, con tres victorias y una derrota por la mínima, pero en la que destaca la victoria del infantil Azul en la siempre difícil pista de Tres Cantos. Un paso adelante de los nuestros de cara a lograr la plaza directa en el Campeonato de España.

El primer partido tendría que haberlo disputado el alevín Blanco contra los Renos, pero las lluvias dejaron la pista impracticable, de manera que nos vimos obligados a aplazarlo.

El siguiente partido tenía lugar en Tres Cantos, donde nuestro infantil del Primera División se enfrentaba al siempre complicado equipo local. El partido arrancó tan complicado como siempre, situación que aun empeoró cuando fuimos sancionados con una falta que pudimos superar sin encajar gol. Recuperada la igualdad anotamos el primero por mediación de Pablo González. De nuevo fuimos sancionados con dos minutos de expulsión, la cual volvimos a superar y volvimos a marcar, esta vez por mediación de Pablo Mata. Y después de marcar volvimos a tener otra expulsión. De esta guisa llegamos al descanso.

Arrancó la segunda parte y fuimos capaces de ampliar nuestra ventaja con dos goles anotados por Gonzalo Jiménez y Pablo Mata, antes de que nos viésemos de nuevo con un jugador menos, situación que superamos para, otra vez, vernos con tres jugadores durante otros dos minutos. Pero detrás de la lluvia siempre sale el sol, y después de cinco inferioridades seguidas en contra nuestra el árbitro tuvo a bien expulsar a un jugador del equipo contrario, lo que aprovechamos para anotar el 0/5 por mediación de Pablo Gónzález restando menos de seis minutos para el final. Tres minutos después era Gonzalo Jiménez quien marcaba el 0/6 y, como no podía ser de otra manera, nos expulsaban a un jugador, lo que aprovechaban los contrarios para anotar el definitivo 1/6. En definitiva, contundente victoria a pesar de jugar doce minutos con un jugador menos, y como visitantes. Este resultado, unido a la victoria en casa del CPLM A, nos pone las cosas muy de cara, pero no hay que confiarse.

Por la tarde el infantil Blanco visitaba el Colegio Castilla para enfrentarse a los Tigres de Aranjuez. Los nuestros hicieron un buen partido, pero al final se les escapó la victoria por los pelos. Comenzaron marcando los locales, pero un gol de Hugo Acuña igualaba las cosas mediada la primera parte. Una superioridad a favor nos dio la oportunidad de anotar, lo que aprovechó de nuevo Hugo Acuña para marcar al 1/2. Y con menos de dos minutos para llegar al descanso Carlos Flecha marcaba el 1/3, un buen resultado. Pero en un despiste defensivo encajábamos el 2/3 segundos después, resultado con el que llegábamos al descanso.

Arrancó una segunda parte muy peleada, sin que el partido se inclinase hacia ninguno de los dos lados. Pero en siete segundos fatídicos, los que van desde el 7' 28'' al 7' 21'', encajamos dos goles que dieron la vuelta al marcador y nos dejaron sin la victoria. Buen partido de los nuestros que les tiene que servir para aprender.

El domingo dos partidos en casa sin mucha historia. En el primer el alevín Azul se llevaba la victoria ante el CPLM C con un contundente 15/0, y en el siguiente, con mismos rivales pero en categoría benjamín, el resultado era de 11/1. Esperemos que ambos resultadoas hayan sido lo suficientemente politícamente correctos para que, al menos esta vez, no seamos públicamente linchados en las redes sociales por todos los guardianes de la moral del hockey en línea madrileño. Si no es así, queremos pedir disculpas por adelantado.