©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Firma del convenio de colaboración con la clínica PHYSIKO


Ayer tuvimos el placer de acercarnos a la CLÍNICA PHYSIKO, uno de los patrocinadores del equipo de Liga Élite para la presente temporada, donde nuestro Presidente, Silvio José Pascual, firmó el acuerdo de colaboración con Jose Antonio Rebullida, representante del Grupo Abedul y nuestro principal apoyo en esta aventura. Además nos acompañó Ariel Molinero, quien ha tenido la paciencia de servir de contacto entre la clínica y el CHC Las Rozas durante todo el proceso.



Además de firmar el acuerdo pudimos visitar las modernas instalaciones de la clínica, situada a cinco minutos del Centro de Patinaje (C/ Castillo Belmonte 2, junto a la rotonda del Mercadona de Európolis) y con un servicio muy atractivo para los deportistas, además de unas revisiones médicas muy completas y a precios muy asequibles. Su apoyo incluye también precios especiales para toda la familia caníbal en los tratamientos de fisioterapia.


Pero los servicios de la CLÍNICA PHYSICKO no se quedan ahí, ya que tiene un amplio servicio médico y de estética, y atiende a los clientes de las mejores sociedades privadas.


Estamos seguros de que este acuerdo de colaboración va a ser muy beneficioso para todos, y os animamos a visitar este moderno espacio que acaba de abrir en nuestro municipio, en el que os van a dar un trato muy especial.


Desde el CHC Las Rozas queremos darles las gracias por todo, no sólo por el apoyo económico, si no también por el excelente trato que nos han dispensado siempre que hemos visitado sus instalaciones, y por la amabilidad de todos los profesionales que siempre han puesto a nuestro servicio.