top of page
BLOG: Blog2
  • Foto del escritorCHC Las Rozas

Fase de ascenso a las ligas nacionales




Fin de semana cargado de partidos, ya que disputamos en casa las fases de ascenso a las competiciones nacionales, con nuestros Caníbales implicados en la lucha por la plaza en Liga Plata, tanto masculina como femenina.


Los chicos tendrán que ganarse el puesto con Tres Cantos, el sábado a las 14:30h, y con el CPLM, el domingo a las 13:30h, mientras que el equipo femenino se la juega con Renos, el sábado a las 18:15h, y con Mamuts, el domingo a las 12:10h.


Los ganadores de cada una de estas competiciones jugarán en la competición nacional en la temporada 23-24. No va a ser fácil, pero jugamos en casa y los equipos están entrenando duro. Confiemos que el factor pista y el entrenamiento nos permitan conseguir la plaza en ambas competiciones.


Tenéis los horarios en la página de competiciones de la FMP (FMP - HOCKEY LINEA), y quien no pueda asistir en directo a los partidos siempre tiene la oportunidad de seguirlos a través del Canal Caníbal ( (3) CANAL CANÍBAL - YouTube), que para esta retransmisión va a incorporar un montón de novedades.


Os esperamos a todos en el Centro de Patinaje para animar a nuestros equipos y disfrutar del buen hockey.

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page