©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

El senior de Tercera pierde el liderato


En una jornada con pocos partidos, solamente cuatro, destaca la derrota de nuestro equipo de Tercera División autonómica, quien abandonó de esta manera el liderato de la competición.

Precisamente fueron los senior quienes jugaron el único partido que disputamos el sábado. Y eso que comenzaron ganando en casa de los Tres60 con dos goles de Antonio Cruzat, el segundo de ellos nada más comenzar la segunda parte. Pero los locales recortaron en el marcador y aprovecharon una doble expulsión de los Caníbales para poner el empate. Dos goles más de los locales les dieron los tres puntos que les permiten seguir líderes empatados a puntos con los Renos, mientras que los nuestros pasan a ocupar la tercera plaza.


El domingo tres partidos más, y en los tres conseguimos sumar los tres puntos. El primero en hacerlo fue el equipo benjamín, quien ganó a domicilio a los chicos de Sobre8ruedas en un partido muy ajustado que finalizó con el marcador de 1/3, con goles de Iván López, Diego Ponzoa y Enrique Diz. En Las Rozas los prebenjamines ganaron sin problemas a los Mamuts de Villaverde, con un claro 9/0. A continuación fueron los junior quienes sumaron tres puntos frente al CPLM en un partido al que les costó entrar, pero que acabaron ganando con un claro 8/3, y en el que tenemos que lamentar la lesión de Alejandro Valverde, al cual desde aquí deseamos una pronta recuperación.