©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

El Metropolitano viene a Las Rozas


Tras un mes sin partidos de Élite en el Centro de Patinaje la competición vuelve a Las Rozas con un encnuentro contra un rival que está metido de lleno en la lucha por el play off, el Metropolitano de Bilbao. Los del norte han armado esta temporada un equipo muy competitivo, plagado de fichajes (dos americanos, dos checos y un finlandés) con el claro objetivo de meterse en la lucha por el título, y llegan a Las Rozas muy necesitados de los tres puntos.

En este momento, a falta de dos jornadas para finalizar la liga, los de Bilbao son quintos, a cinco puntos del cuarto, el Molina Sport. Esto significa que tienen que ganar los dos partidos que les restan, contra nosotros y contra Rubí en Bilbao, y confiar en que los canarios pierdan esta jornada en casa del Rubí y la última en Canarias contra el CPLV. No lo tienen fácil, pero no es imposible. Lo que está claro es que ellos no pueden fallar, y este domingo tienen que sumar los tres puntos.

Pero esos son sus problemas, los nuestros son otros. Aunque estemos matemáticamente salvados no podemos despistarnos si queremos subir puestos en la tabla. Ahora mismo somos octavos, un punto por encima de Tres Cantos, nuestro rival en la última jornada, y uno por debajo de Castellón. Una victoria frente al Metropolitano nos permitiriá aspirar a subir un puesto (Castellón juega en casa del CPLV, líder de la competición) y poder acabar lo más alto posible en la tabla.

Hay que reconocer que nuestra aspiración es complicada, ya que los vascos son un conjunto muy completo. En portería tienen dos jugadores extranjeros, y los otros tres fichajes foráneos dan muchísima consistencia al equipo. En el partido de ida jugado en su pista no nos dieron opciones, y caímos derrotados con un claro 5/0. A pesar de la dificultad, o precisamente por eso, tenemos ganar de realizar un buen partido. Y por fin vamos a poder contar con la plantilla al completo. Una vez cumplidas las sanciones de Xabi y de Alfonso, con la única duda de Ander, resentido de su lesión en el hombro, este domingo vamos a poder contar con las dos primeras líneas al completo, algo que no sucedía desde el 26 de enero. Y eso a la fuerza tiene que notarse. En la jornada pasada en casa del Molina se nos escapó el partido en el último minuto por que ya no podíamos más (fuimos siete jugadores de campo). Seguro que este domingo llegamos mucho más enteros a los minutos finales. Ahora sólo falta que juguemos centrados y nos salga un buen partido.

Os esperamos a todos el domingo a las 12:!5h en el Centro de Patinaje para disfrutar del mejor hockey.