El equipo de Élite viaja a Mallorca
- CHC Las Rozas
- 23 oct 2024
- 2 Min. de lectura

Complicado compromiso el que afronta nuestro equipo de Liga Élite este fin de semana, ya que se desplaza hasta la isla de Mallorca para enfrentarse a uno de los favoritos de esta temporada, el España HC.
Los mallorquines, después de tres temporadas quedándose fuera de los puestos de play off, e incluso en la parte baja de la tabla en las dos últimas, han conseguido armar un equipo con muy serias aspiraciones para luchar tanto por la Copa como por la Liga. Y eso gracias a la vuelta a casa de jugadores canteranos que habían estado varias temporadas ganándolo todo con el Molina Sport. Tras proclamarse campeones de Europa las dos últimas temporadas, además de Liga y algún título más, los hermanos Cabalín, Edu y Miki, y Andreu Tomás, han vuelto al club en el que se formaron para reverdecer viejos laureles de una escuadra que no hace demasiado tiempo estaba acostumbrada a ganarlo todo, y acumula en sus vitrinas ocho títulos de Liga Élite, siendo el dominador de esta competición, mientras que el CPLV tiene siete, el Molina Sport tres y Castellón una.
Pero la competición no ha empezado con buen pie para los de baleares, ya que, tras ir ganando 0/3 en casa del Molina, acabaron cediendo por un ajustado 4/3 ante un equipo que quiere seguir siendo el dominador de la competición. Eso significa que los tres puntos en juego de este próximo sábado son fundamentales para los locales.
Por su parte, el Joker Floors Las Rozas llega tras una rotunda victoria en casa, aunque jugando en el Laura Oter, frente a Tenerife Guanches. Un contundente 9/3 que les permite liderar el campeonato empatados a puntos con el Molina. Sin lugar a dudas su mejor arranque de competición en todo el tiempo que llevan en la Liga Élite.
Pero ahora se enfrentan a un rival muy complicado que va a ir a sumar los tres puntos para no perder comba a las primeras de cambio. Sin embargo, los Caníbales llegan sin ninguna presión, tras lograr tres importantes puntos en la primera jornada y, lo que es más importante, con excelente rendimiento de todo el equipo. La guerra de los roceños es otra diferente de la de los mallorquines, y van a salir a la pista de Son Rapiña sin ninguna presión, a intentar dar el campanazo. Lo que tampoco sería tan raro, ya que, hasta el momento, los Caníbales han jugado seis partidos en Élite frente al España en su pista, desde que han vuelto a la máxima competición, y han ganado tres, así que nadie podría extrañarse de que este próximo sábado lograsen su cuarta victoria en casa del España.
Comentarios