• CHC Las Rozas

Dos jugadores del CHC Las Rozas se van a Suiza al Europeo


Gonzalo Jiménez y Pablo Mata, jugadores del CHC Las Rozas, van a tener el honor de representar a los Caníbales defendiendo la camiseta de la selección española en el Europeo sub-18 masculino que se va a disputar en la localidad suiza de Illnau-Effretikon entre el 29 de julio y el 1 de agosto.


Después de estar concentrados en Torrelavega el equipo español dirigido por Xavier Porqueras ha partido hoy hacia la localidad suiza, para mañana hacer el entrenamiento oficial en la pista en la que se va a disputar el campeonato. La selección española competirá contra República Checa, Italia, Francia y Eslovaquia, en un formato de todos contra todos. El jueves 29 a las 10:35h se enfrentará ante la República Checa, y ese mismo día ante Eslovaquia a las 17:15h.


Toda la competición se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de inline Hockey World Skate Europe ((2) Inline Hockey World Skate Europe - YouTube).


Sin lugar a dudas es un buen premio a dos jugadores con una excelente trayectoria en categorías inferiores a nivel nacional, ya que Pablo Mata ha cosechado dos Campeonatos de España en categoría alevín, dos Ligas Nacionales Élite alevín y una Liga Nacional Élite infantil, mientras que Gonzalo Jiménez ha conseguido un Campeonato de España alevín, tres Ligas Nacionales Élite alevín y una Liga Nacional Élite infantil. Además, ambos han conseguido varias medallas de oro y plata en distintos Campeonatos de España.


Desde aquí les deseamos lo mejor a nuestros jugadores y a toda la selección, con la confianza de que van a ser capaces de lograr quedar muy arriba en esta competición tan exigente.


LISTA COMPLETA DE SELECCIONADOS




173 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo