Domingo de Élite en el Centro de patinaje
- CHC Las Rozas
- 3 nov 2023
- 2 Min. de lectura

Este próximo domingo a las 12:15h el Joker Floors Las Rozas se enfrenta al Barcelona Tsunamis con tres importantísimos puntos en juego, tanto para evitar las plazas de descenso como para seguir en la lucha por la clasificación para disputar la Copa del Rey.
Los roceños llegan tras conseguir un espectacular resultado en la pista de Tres Cantos, donde se llevaron la victoria tras ganar al equipo local con un rotundo 1-8, logrando así su segunda victoria en cinco partidos, curiosamente ambas como visitantes (la anterior fue en Oropesa), y habiendo perdidos los dos partidos que ha jugado en su casa, ante el España y el Rubí. En estos momentos los Caníbales ocupan la séptima plaza, con seis puntos, solamente tres menos que el tercer clasificado. A día de hoy solamente separan tres puntos al tercero, Tenerife Guanches, del octavo, Orcas de Oropesa. Y solamente restan cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta. No olvidemos que los seis primeros se clasifican para disputar la Copa del Rey, y en este momento, salvo CPLV y Molina, que parecen seguros, los demás puestos están en el alero. La clasificación para la Copa va a estar en pequeños detalles.
Y este domingo los del Joker Floors Las Rozas van a buscar su primera victoria en casa ante el Barcelona Tsunamis. Los catalanes llegan recién ascendidos de la Liga Oro, y les está costando adaptarse a la competición. Todavía no han logrado sumar ni un punto en cinco partidos, de manera que ocupan en este momento la última plaza de la tabla. Es decir, que tienen que lograr una victoria lo antes posible. Y seguro que están pensando que este domingo es una buena ocasión.
La historia de los enfrentamientos entre los Tsunamis y los Caníbales es larga, ya que coincidieron en la liga Oro durante varias temporadas, luchando ambos por el ascenso a Élite. También coincidieron en la máxima competición durante dos temporadas, la del covid y la siguiente, siendo en esa temporada en la última que se enfrentaron. Y aunque los catalanes finalizaron descendiendo a Oro, ganaron los dos partidos en los que se enfrentaron a los de Las Rozas, 3/1 en Barcelona y en los penaltis en el disputado en Las Rozas. Aunque sean un equipo recién ascendido los enfrentamientos con ellos siempre han sido muy complicados, y seguro que el del próximo domingo también lo es.
Esperemos que los Caníbales sigan con su buena racha y sumen los tres puntos.








Comentarios