• CHC Las Rozas

Derbi en Las Rozas para cerrar la primera vuelta


Este próximo domingo a las 12:15h el CHC Las Rozas disputa en casa el último partido de la primera vuelta, un encuentro con mucho en juego y con una carga siempre especial, ya que se trata de un derbi.

Las circunstancias han querido que se repita la misma situación que se dio en la temporada pasada, ya que llegamos al último partido de la primera vuelta y los de Las Rozas se enfrentaban al mismo rival, el Tres Cantos PC, habiendo cosechado los mismos resultados (dos victorias y un empate) y con la clasificación para la Copa del Rey en juego. La única diferencia es que la temporada pasada el partido se disputaba en Tres Cantos, y esta es en Las Rozas.

En cuanto a los equipos el que más ha cambiado ha sido el visitante. Los tricantinos llegaban al último partido de la primera vuelta con doce puntos, pero habiendo jugado todos los partidos en casa, por la previsión de que no iban a tener pista en la segunda vuelta. Y fue precisamente en la segunda vuelta cuando se vinieron abajo, ya que solamente pudieron sumar un punto en nueve partidos, lo que les condenó a la penúltima posición. Y esta temporada han dado la vuelta al equipo, y tirando la casa por la ventana han fichado cinco jugadores (los franceses Maxim Langlois y Jimy Font, y los nacionales Guillermo Jimenez, Xavi Rivas y Eloy Sin) además del entrenador italiano Giussepe Tabano. Y parece que la apuesta está dando sus frutos, ya que en este momento ocupan la cuarta plaza con 17 puntos, fruto de cinco victorias y un empate, a tres puntos del líder, el CPLV.

En resumidas cuentas, mucho en juego para ambos equipos, el local pensando en la permanencia y la Copa del Rey, y el visitante, por seguir metido en play offs y no perder comba con los equipos de la parte alta de la tabla. Pero es un derbi, y todos sabemos que en estos partidos puede pasar de todo.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com