©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Demasiados regalos frente al Metropolitano


Inocentes, quizás sea esa la mejor definición que podemos encontrar a lo que hicimos en la pista frente al Metropolitano. Por que no se puede regalar tanto. El partido se definió en tres momentos claves, a los 34 sg de empezar, a 24 sg de llegar al descanso y a los 84 sg de comenzar la segunda parte (y aquí en situación de superioridad).


La explicación de la derrota es fácil. Encajamos un gol nada más comenzar el partido en un contraataque regalado. Con 1-2 en el marcador, en el último minuto del primer tiempo, convertimos una situación de 2x1 a favor en un contraataque finalizado en el 1-3 contrario. Y al comenzar el segundo tiempo, con dos goles de desventaja en el marcador, nos vemos con una superioridad a los 16 sg de arrancar el partido. Y lejos de aprovechar para marcar el 2-3 encajamos el 1-4. En tres minutos en momentos claves tiramos por la borda todo lo que pudimos hacer en los cuarenta y siete restantes.

Ahora podemos buscar todas las excusas que queramos, consolarnos con que dominamos muchas fases del encuentro, que ellos tienen fichajes y nosotros no, y todo lo que se quiera. Pero lo que está claro es que si fallamos en los momentos claves, la responsabilidad es sólo nuestra. Y ya nos ha pasado más veces esta temporada.


Si queremos sumar puntos no vale con jugar bien, tenemos que ser capaces de no fallar en los momentos claves. Y por ahí nos estamos desangrando esta temporada. No hay excusas que valgan.