Comienzan los amistosos de pretemporada para el equipo de Élite
- CHC Las Rozas
- 8 sept 2022
- 2 Min. de lectura

Después de diez días de entrenamiento el equipo de Liga Élite arranca los amistosos con un partido mañana viernes en Aranda contra los Erizos Rudos, equipo recién ascendido a la Liga Oro. Los Arandinos llegan a la segunda categoría del hockey español con un gran trabajo de cantera a sus espaldas, y esta temporada cuentan con el refuerzo de Daniel Collantes, jugadore internacional que vuelve a casa tras pasar una temporada jugando la Liga Élite con Orcas de Oropesa. Sin lugar a dudas este partido va a significar una buena piedra de toque para ver el estado de los Caníbales de cara al arranque de la competición.
Los Caníbales mantienen el grueso de la plantilla que tan brillante papel realizó la pasada temporada, cuajando un más que meritorio sexto puesto. En el debe tienen las bajas de Julián León, quien ha fichado por el equipo francés de Garges, Brydon Frisk, que ha vuelto a Canadá, y de Andrés Callejón, lesionado, al que deseamos una pronta recuperación. En cuanto a las altas recuperan a Pablo Salido, tras un año en USA, lo mismo que Xabier Labaien, aunque para esta incorporación tendremos que esperar a noviembre. Y entran en el equipo los canteranos Íñigo Toural y David Martínez, para cerrar una plantilla de doce jugadores de campo y tres porteros. Esta temporada los Caníbales vuelven a tener un equipo absolutamente canterano, un caso único en esta temporada 2022/23.
Y el domingo a las 12:30h, tras la foto oficial, tendremos un amistoso en nuestra pista entre los jugadores de Élite y junior y juveniles del club, para seguir con la puesta a punto de cara al arranque de la liga, que tendrá lugar el sábado 17 a las 20:00h en Oropesa, un partido muy complicado ante uno de los rivales, a priori, de nuestra competición.







Comentarios