©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Arranca la pretemporada en Valladolid


Intenso torneo el que tenemos este próximo fin de semana en el polideportivo de Canterac (Valladolid), en el cual nos vamos a enfrentar a cuatro partidos en día y medio a dos de los clubes más potentes del panorama nacional (CPL Valladolid y Metropolitano de Bilbao), y a uno de la Liga Élite francesa (Anglet). Sin lugar a dudas, una excelente forma de poner el equipo en marcha y de empezar a perfilarlo de cara a esta complicada temporada.


En primer lugar, queremos dar las gracias al CPLV por invitarnos, ya que para nosotros siempre es un placer acudir a sus excelentes instalaciones, sobre todo si tenemos en cuenta que abrimos la liga precisamente en Canterac al 5 de octubre. Ahora vamos a tener la oportunidad de hacer un buen ensayo general. Comenzamos el sábado a las 11:00h enfrentándonos al CPLV Élite, uno de los dos conjuntos que presenta el club local. Y que nadie se engañe, que los de Pucela tienen plantilla de sobra para formar dos equipos competitivos. Por otro lado, estos partido serán todo un acicate para los jugadores que quieran ganarse un sitio en la primera plantilla.


A las 15:30h el rival es el Anglet francés, equipo de la potente liga Élite francesa, y un completo desconocido para nosotros. Pero sin lugar a dudas van a ser un rival muy complicado. A las 20:00h jugamos nuestro último partido del sábado contra el Metropolitano, un viejo conocido. Los de Bilbao no se nos dieron demasiado bien la temporada pasada, y en esta repiten plantilla, con sus cuatro fichajes extranjeros y sus buenos nacionales. Y cerramos el domingo a las 11:30h contra el CPLV Gold, otro rival complicado.


Acudimos a Valladolid con trece jugadores de campo y dos porteros, con la clara intención de dar minutos a todos y comenzar a ajustar cosas de cara al arranque de la liga. Seguro que sacamos cosas en claro.