• CHC Las Rozas

Vuelve la Liga Élite infantil


Este fin de semana se disputa en el Centro de Patinaje de Las Rozas la tercera sede de la Liga Élite infantil, en la que esperamos que nuestro equipo siga con su racha ascendente.


Tras la desastrosa primera sede disputada en Castellón, en la cual el equipo encajó sendas derrotas frente a Skulls y Castellón, los nuestros se recuperaron en Aranda, ganando a Rubí y empatando con el local, los Erizos Rudos. Ahora toca jugar en casa frente a dos complicados rivales, los catalanes del AE Sant Andreu Uroloki y nuestros vecinos de los Fénix.


La sede se abre con el Fenix-Uroloki a las 13:10h, y a las 16:30h jugamos nosotros contra los catalanes, un partido que se antoja complicado. Los catalanes llegan con seis puntos, cosechados con sendas victorias ante Rubí y Jujol, y después de encajar dos derrotas frente a Valladolid y Castellón. Sumar los tres puntos nos haría superarles en la clasificación.


A las 20:00h nos enfrentamos con los Fénix, un viejo conocido. Los del CPLM llegan con cuatro puntos, tras perder con Castellón y con Aranda, y empatar y lograr el punto bonus tanto contra Valladolid como contra Jujol. Esta temporada los Fénix están siendo un tanto irregulares, alternando resultados sorprendentes. Solamente hemos jugado contra ellos una vez, y ganamos por la mínima en un partido muy complicado.


Todo parece indicar que no va a ser una sede fácil, y que todos los partidos van a estar muy ajustados. Si los nuestros quieren sumar el mayor número de puntos no pueden despistarse ni un poco.


Lamentablemente no se va a poder entrar a ver los partidos, pero todo el mundo va a poder disfrutar de la retransmisión del CANAL CANÍBAL ((1) CANAL CANÍBAL - YouTube).


Aunque sea a través del televisor, os esperamos a todos para disfrutar del mejor hockey.






55 vistas0 comentarios