• CHC Las Rozas

Vuelve la Liga Élite




Tras el parón por la disputa de los WSG 2022 en Argentina se reanuda la máxima competición del hockey en línea, después de estar sin jugar desde el 8 de octubre, cuando nuestro equipo cayó derrotado en Tenerife frente a los Guanches. Este próximo domingo a las 12:15h reciben en el Centro de Patinaje a uno de los equipos que mejor ha arrancado la competición, el HC Castellón.


Los levantinos llegan invictos, tras empatar y llevarse el punto bonus en la primera jornada en Tenerife, ganar cómodamente en la segunda a Skulls en Castellón y lograr un punto, también en casa, en la tercera frente al siempre complicado CPLV. Estos seis puntos los posicionan en la tercera posición de la tabla, con un punto más que los Caníbales, quintos. La temporada pasada los levantinos no cuajaron una campaña demasiado brillante, a pesar de contar con varios fichajes extranjeros, finalizando octavos. Esta han apostado por su brillante cantera y alguna incorporación nacional, manteniendo únicamente a su portero checho, Radek Kocak, lo que les da un equipo mucho más equilibrado, con un juego muy consistente, convirtiéndoles en un equipo muy complicado de batir.


Por su parte los Caníbales llegan tras su mejor comienzo de temporada en la Élite, después de ganar en la prórroga en un complicado partido en Oropesa frente a Orcas, vencer con claridad en Las Rozas al Rubí y caer derrotados en Tenerife. Frente a Castellón tienen que sumar los tres puntos si no quieren verse descolgados de la lucha por seguir en la parte alta de la tabla. Por otro lado, este partido se antoja fundamental de cara a la clasificación para la Copa del Rey, en la que entran los seis primeros de la primera vuelta. El equipo que sume los tres puntos tendrá mucho ganado de cara a este objetivo.


Y en esta jornada también tendremos el placer de disfrutar durante el descanso de la actuación de una patinadora del club Patina Las Rozas, además una muy querida por nuestro club, ya que su hermano Sergio fue Caníbal durante muchos años. Paula Romaguera es una patinadora de primerísimo nivel, campeona de Europa en los años 2019 y 2022, y subcampeona en el 2021, además de cuatro veces campeona de España, en las ediciones 2019, 2020, 2021 y 2022. Nos va a deleitar con su programa corto, inspirado por la música del cabaret.


Estamos seguros de que la actuación de Paula va a redondear un gran día para los Caníbales y todo el público presente en el Centro de Patinaje.


Como siempre, quien no pueda acercarse a la pista podrá disfrutar del partido gracias a la retransmisión del equipo del Canal Caníbal. https://youtu.be/27zOpgAwUJg

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo