©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Victoria de los Caníbales frente a BCN Tsunamis


Importantes tres puntos los conseguidos por los Caníbales de Las Rozas en la segunda jornada de la Liga Élite masculina, ya que se enfrentaban a uno de los rivales en la lucha por la permanencia, el conjunto de Barcelona Tsunamis. Los catalanes llegaban después de ganar la Liga Oro, consiguiendo así el ascenso a la máxima categoría. Y de cara a afrontar esta temporada se habían reforzado con varios fichajes de nivel contrastado, como son Lluis Torres, varias veces internacional absoluto, Juan Pablo Triviño, internacional colombiano, el suizo americano Chad Woodwin y el portero de la selección española absoluta David Ros. Por su parte los Caníbales se presentaban con una plantilla formada en su totalidad por canteranos


Arrancó el partido y no muy bien para los locales, ya antes de que se cumpliesen cinco minutos de juego sufrían una expulsión, lo que les dejaba con un jugador menos durante dos minutos. Los visitantes no desaprovecharon esta oportunidad para anotar el 0/1 que los ponía por delante. A falta de 11’ 30 sg eran los catalanes los que se veían con un jugador menos, lo que aprovecharon los de casa para marcar el gol del empate por mediación de Pablo Salido, resultado con el que se llegó al descanso.


Comenzó la segunda parte y fueron los roceños los que sufrieron una expulsión, pero antes de finalizar esta los visitantes cometieron una falta, una vez que los Caníbales recuperaron el jugador expulsado aprovecharon la superioridad para marcar el 2/1 por mediación de Iván Pascual. Y cuatro minutos después Pablo Salido daba una excelente asistencia de 30 metros a Alfonso Cruz para que este batiese entre las piernas al portero visitante. Con muy buen trabajo los locales habían dado la vuelta al marcador. Y con 12’ 39 sg para el final una nueva superioridad daba a los de casa la oportunidad de matar el partido, y así fue, con un gol de Miguel Cruzat a falta de once minutos para acabar el partido. Parecía que todo estaba encarrilado, sobre todo cuando los de casa contaron con otra superioridad a falta de algo menos de siete minutos, pero en una jugada un tanto afortunada fueron los visitantes quienes anotaron el 4/2. Restaban cinco minutos, y a pesar de los momentos de tensión vividos en la pista los Caníbales consiguieron que no se moviera el marcador y se llevaron tres importantísimos puntos.

Inyección de confianza para los del CHC Las Rozas, con una victoria en el bolsillo que les va a permitir afrontar los siguientes enfrentamientos con más tranquilidad.

El próximo sábado, complicado enfrentamiento en Castellón. Esperemos que los Caníbales hagan un buen partido y saquen algo en claro.