• CHC Las Rozas

Viaje a Canarias para el equipo de Élite


Este próximo sábado a las 21:00h de Canarias nuestro equipo de Élite vuelve a la competición después de dos semanas sin liga, y lo hace contra un equipo totalmente inmerso en la lucha por el play off. El equipo local, el Molina Sport, está realizando la mejor temporada de su historia, y se encuentra ocupando la cuarta plaza de la tabla, la última que da acceso a las eliminatorias por el título. Tras ganar en Bilbao en la última jornada ha conseguido una sustancial ventaja contra el quinto clasificado, precisamente el Metropolitano de Bilbao, pero que todavía no es definitiva. En estos momentos los canarios llevan cinco puntos de ventaja a los vascos a falta de tres jornadas, pero afrontan un calendario en un principio más complicado. Los de canarias tienen que jugar contra nosotros en su casa, en Barcelona contra Rubí y cierran la liga, de nuevo en casa, contra el líder, el CPLV. Es decir, de los tres partidos dos son contra equipos que van por delante suyo. Por su parte el Metropolitano tiene que jugar en casa contra Tres Cantos, en Las Rozas contra nosotros y cierran la competición en casa contra Rubí. Si tenemos en cuenta la posición de cada uno, lo más normal es que cada uno gane contra los que van por detrás suyo en la tabla y pierdan con los que van delante. Así, que en un principio, el Metropolitano lo tiene más "fácil". En lo que afecta a nuestros intereses, está claro que el Molina tiene que ganar nuestro partido, el más sencillo, a priori, de los que les quedan. Ganando obligaría al Metro a sumar los nueve puntos.

Pero claro, la cosa es que vamos por detrás del Molina, pero les ganamos cómodamente en casa y vamos con la sana intención de sumar los tres puntos. Aunque no va a ser fácil, en primier lugar por que ganar fuera en la Liga Élite es muy complicado, y por que vamos muy justos de plantilla por diversos problemas.

Sin embargo no tenemos nada que perder, y sí mucho que ganar si sumamos los tres puntos en Canarias, así que vamos a confiar en seguir con la dinámica positiva de los dos últimos fines de semana para que el equipo de Élite continúe con las alegrías que nos han dado los equipos infantil y alevín en las Ligas Élites.

A por los tres puntos, Caníbales.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com