• CHC Las Rozas

Viaje a Barcelona para finalizar la Liga Élite masculina


Parece que, a pesar de la pandemia, la temporada de nuestro equipo va a finalizar este próximo fin de semana en Barcelona, ya que allí tiene que jugar sus dos últimos partidos.


Con el objeto de economizar gastos y esfuerzos se han juntado dos partidos para poder disputarlos en un solo fin de semana. Y son dos partidos con mucho en juego.


Tras el empate con pérdida del punto bonus ante Tsunamis en Las Rozas en la pasada jornada nuestro equipo va a Cataluña con el objetivo de sumar tres puntos en alguno de los partidos, para dejar certificada la permanencia. Pero no va a ser fácil.


El sábado a las 17:00h se enfrenta a Rubí. Los espartanos llegan sin nada en juego, ya que tienen asegurada la permanencia y el primer puesto del grupo D. Pero eso no significa que vayan a salir de paseo, para nosotros la pista del Francesc Calvo siempre nos ha resultado muy incómoda, y si pretendemos sacar algo positivo vamos a tener que hacer un partido casi perfecto.


El partido se podrá seguir en el canal del Rubí (HCR Cent Patins - YouTube)


A las 20:30h se juega un partido con mucho en juego para nosotros, ya que se enfrentan Jujol y Tsunamis. Independientemente del resultado frente a Rubí una victoria de Jujol nos aseguraría la permanencia en Élite. Aunque Jujol ya está descendido (bajan dos) seguro que va a querer finalizar la liga ganando, pero los Tsunamis, tras sumar dos puntos en Las Rozas va a querer seguir peleando por la permanencia, y estos tres puntos son fundamentales. Además, un derbi es un derbi.


Y el domingo a las 12:30h, dependiendo de los resultados del sábado, puede haber mucho en juego en el Tsunamis-CHC Las Rozas. Y para nosotros esta es una pista muy incómoda, muy diferente de la nuestra. Pero ya vimos lo que pasó la jornada pasada en nuestra casa. Cada partido es un mundo y hay que jugarlos.


El partido se podrá seguir en el canal de los Tsunamis (Barcelona Tsunamis TV - YouTube)


Esperemos que el lunes podamos hablar de la permanencia en la máxima categoría de nuestro equipo una temporada más.






71 vistas0 comentarios