• CHC Las Rozas

Viaje a Barcelona para el equipo de Liga Élite


Este próximo sábado 26 a las 17:00h el equipo de Liga Élite se enfrenta a un complicado compromiso en la pista del CHL Jujol, donde tendrá que enfrentarse a los Jokers en la décimosegunda jornada de competición, en lo que es el tercer partido de la segunda vuelta.

Tras iniciar la segunda mitad de la liga frente al segundo (Rubí) y el primero (CPLV) los Caníbales tienen como rival a un equipo al cual ganaron en la primera vuelta con un marcador de 4/2. Pero ahora visitamos su feudo, y el partido va a ser muy complicado. Los Jokers se encuentran actualmente en la sexta posición con 13 puntos, tres más que nosotros, a 6 de los play offs. Esto significa que si quieren meterse entre los cuatro primeros van a tener que amarrar muchos puntos de aquí al final de liga. Precisamente en esta segunda vuelta han comenzado jugando contra el cuarto y el quinto clasificado, y han perdido con los dos. Contra Molina cayeron en casa en la prórroga, y contra el Metropolitano perdieron en Bilbao. En resumidas cuentas, el partido de este sábado tiene tres puntos en juego muy importantes para ellos.

Pero no lo son menos para nosotros, ya que, aunque tenemos margen, no podemos despistarnos si queremos alejarnos del descenso. En este momento contamos con 10 puntos, 4 más que Castellbisbal y 5 más que Castellón. Pero todavía quedan siete jornadas, 21 puntos en juego, así que no podemos despistarnos lo más mínimo y los tres puntos en juego frente a los Jokers serían un balón de oxígeno muy bienvenido.

Sumar en Barcelona no va a ser fácil pero no podemos olvidar que la pista de Sant Joan D'Spi es fetiche para nosotros.

En cuanto al resto de partidos, destaca por encima de todos el CPLV-HC Rubí CP, partido en el que se enfrentan el líder y el segundo. Si el CPLV se lleva el gato al agua va a ser muy difícil que alguien le quite el primer puesto de la fase regular. El Castellbisbal recibe al Metropolitano en un duelo con situaciones muy diferentes. Los vascos tienen que sumar para seguir aspirando a meterse en play offs, mientras que los locales necesitan los puntos para seguir luchando por la permanencia. En Mallorca duelo de isleños, ya que el España recibe al Molina. Los locales no pueden ceder ni un punto más, pero los de Canarias están cuajando una excelente temporada y no tienen nada que perder. Y por último un deprimido Castellón recibe al Tres Cantos PC. Los locales están actualmente ocupando la última plaza, y este es uno de los partidos en los que, a priori, pueden sumar puntos. Una derrota frente a los de rojo los dejaría muy tocados. Pero Tres Cantos ha cuajado dos excelentes partidos en esta segunda vuelta, aunque al final tuvo que ceder, y seguro que va a intentar sumar los tres puntos en Castellón.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com