• CHC Las Rozas

Un cuarto y un quinto puesto en los Campeonatos de España



Como siempre suele suceder cuando no se conquista el primer puesto, volvemos de los Campeonatos de España con un sabor agridulce, ya que siempre se puede conseguir más. Pues los juveniles rozaron la medalla y los alevines finalizaron sin perder un solo partido en el tiempo reglamentario.


Comenzaremos con los juveniles, quienes marcharon a Lugo para buscar un puesto entre los mejores. Arrancaron ganando en la prórroga a Skulls, y en el segundo partido llevándose los tres puntos frente a los locales. Las dos victorias del CPLV en este grupo contra los mismo rivales les hacía meterse en semis a los dos equipos, así que el partido contra los pucelanos era para ver quien acababa primero, y fueron los de Valladolid tras ganar 4/2.


Los nuestros se tenían que enfrentar a los favoritos del Castellón en la semifinal, y estos hicieron buenos los pronósticos, llevándose la victoria con mucha claridad (8/2). Al día siguiente tendrían que jugar por el bronce, otra vez contra el CPLV, que había caído en semifinales con Rubí. Y otra vez se llevaron los de Valladolid la victoria con un claro 7/3, dejando a los nuestros en la cuarta posición.


Tenemos que felicitar al Castellón, justo campeón del torneo, que se llevó la final con un claro 1/4 ante Rubí. Y malas sensaciones por nuestra parte, ya que fueron dos derrotas muy contundentes.

Mientras tanto en Valladolid los alevines luchaban por acabar la fase de grupos entre los dos primeros. Comenzaron empatando ante Fénix el primer partido, y perdiendo el punto bonus en los penaltis. El segundo partido les enfrentaba a uno de los favoritos, los chicos de Skulls, subcampeones de la Liga Élite, quienes habían perdido el primer partido ante Rubí, así que venían obligados a ganar. Y el partido volvió a finalizar en empate, y se llegó a los penaltis, donde los nuestros volvían a caer. Por su parte Rubí ganó a Fénix, así que no dependíamos de nosotros mismos para clasificarnos, necesitábamos un empate el Fénix/Skulls. Y a punto estuvo de producirse, pero acabó ganando Skulls (3/2), resultado que les metía en semis como segundos, y a Rubí como primeros. Necesitábamos al menos un punto para quedar terceros. Y lo conseguimos, volviendo a empatar y perdiendo, por tercera vez consecutiva, en los penaltis.


En los cruces nos tocó enfrentarnos a Skulls blancos, donde logramos nuestra primera victoria (3/1). Al día siguiente el rival era el conjunto de Aranda, quienes habían eliminado a los Fénix. Y los nuestros cuajaron un excelente partido y lograron la quinta plaza ganando 6/4 a los de Burgos.


Gran campeonato de los alevines, que se marchan sin haber perdido un solo partido en el tiempo reglamentario, con buen sabor de boca pero sabiendo que han estado muy cerca de meterse en semifinales.


Felicitar al CPLV, campeón de un torneo en el que ha dominado claramente, y ha Castellbisbal, plata, y Rubí, bronce, que han rendido a un nivel muy alto.


Ahora nos queda esperar hasta el 17 de junior, donde los infantiles lucharán en Tres Cantos por lograr el podio que esta vez se nos ha escapado.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo