• CHC Las Rozas

Tres victorias para los Caníbales en la primera sede de la Liga Élite infantil


Tres de tres. Desde luego no se pueden quejar los infantiles de su inicio en la Liga Élite, pues salen de la primera sede disputada en Valladolid con todas las posibilidades intactas de repetir título, aunque no vaya a ser nada fácil.

Arrancaban enfrentándose a los chicos del CHL Jujol, un clásico de la competición. Los Caníbales llegaban a ocho minutos del descanso ganando 0/3, con dos goles de Gonzalo Jiménez y uno de Hugo Castiñeiras. Pero antes del descanso los de verde anotaban el 1/3 con el que se llegaba al descanso. Arrancó la segunda parte y los goles tardaban en llegar, pero a los diez minutos de juego Pepe Blanco ponía el 1/4 para dejar el partido casi finalizado. Un gol más de Gonzalo Jiménez restando minuto y medio para el final daba los tres primeros puntos para los Caníbales.



Por la tarde el rival era el recién ascendido Halcones de Torrevieja, un equipo que había caído con claridad en la jornada de mañana. Y el partido no tuvo mucha historia ante el joven equipo del levante, y se llevaron la victoria con un rotundo 16/4.

El domingo el rival eran los Erizos Rudos de Aranda, un equipo que siempre se complica a los de Las Rozas. Pero el partido no pudo empezar de mejor forma, ya que a los cuatro minutos y medio de juego los Caníbales ganaban 3/0, con goles de Íñigo Toural, Marcos Aragoneses y Gonzalo Jiménez. Pero antes del descanso los de Aranda pusieron el 3/1 con el que finalizó la primera parte. Arrancó la segunda mitad y el dominio roceño era abrumador, pero los goles no caían. Y restando 12’ 43’’ los de Aranda anotaban el 3/2, sacando de paseo los viejos fantasmas. Un gol de Jaime Segura restando nueve minutos parecía aclarar las cosas para los Caníbales, pero menos de dos minutos después los contrarios ponían el 4/3. Pero nada más sacar Gonzalo Jiménez anotaba 18 segundos después el definitivo 5/3 para unos Caníbales que habían sufrido demasiado en un partido dominado claramente (39 tiros para Las Rozas por 10 para Aranda).

En resumidas cuentas, excelente resultado en una sede en la que suman los nueve puntos en juego y que les permite comandar la tabla junto al HC Castellón y el HC Rubí CP. Todavía restan seis jornadas, pero poco a poco los de Las Rozas van avanzando.



©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com