top of page
BLOG: Blog2
  • Foto del escritorCHC Las Rozas

TRES TÍTULOS DE LIGA EN UNA GRAN JORNADA



Nos quedamos sin calificativos que utilizar en una jornada de Liga Autonómica Madrileña que ha resultado impresionante para los intereses de los Caníbales, ya que han logrado alzarse con tres títulos de liga, en las categorías micro, prebenjamín y juvenil. Sin lugar a dudas, una jornada para enmarcar.


Abrían la jornada los juveniles, enfrentándose en casa al CPLM. Tras unas últimas jornadas auténticamente locas, con unos resultados que habían dado la vuelta a la competición, los juveniles afrontaban una doble jornada que les podía proclamar campeones o dejar fuera del campeonato de España. Estaban obligados a ganar los dos partidos. En el primer encuentro tenían enfrente a unos Fénix que venían de ganar en casa de Tres Cantos, pero los nuestros tiraron de oficio y se llevaron la victoria con un contundente 9/4 que dejaba las opciones intactas para el partido del domingo.





A continuación el senior de Primera División encajaba su primera derrota de la temporada, en casa ante Tiso Patín A, en un partido en el que había que conservar a los juveniles, pues tenían un fin de semana muy cargado. A pesar de la derrota el equipo sigue líder en solitario. Acto seguido el equipo senior femenino ganaba con contundencia, 15/0, ante los Renos, y eso que solamente contábamos con cinco jugadoras y portera. A falta de tres jornadas nuestras chicas se mantienen segundas a tres puntos de las primeras.


Nos vamos a Puerta de Hierro con los más pequeños del club, los micros, quienes volvieron a ganar sus dos partidos de



goleada, demostrando ser el equipo más en forma y dejando la liga vista para sentencia a falta de la última sede. Es cierto que en esta categoría lo más importante es competir, pero si además de competir ganas los partidos, pues mejor que mejor. Y lo más importante es que demuestran la buena salud de la cantera caníbal.


Y cerraban la jornada del sábado los chicos y chicas del infantil Azul, ganando en casa a



los Lobos con un marcador de 12/2. Con este partido los infantiles finalizaban la competición con un segundo puesto que nos garantiza la presencia en la fase previa del Campeonato de España, el último fin de semana de abril en Almassera, donde los nuestros tendrán que luchar por una plaza en la fase final del Campeonato de España.


Nos vamos a la jornada del domingo, con tres partidos importantísimos, dos de ellos con la liga en juego, y en todos actuando como visitantes, lo que acrecienta el mérito de la gesta.


Eran los prebenjamines quienes se enfrentaban al desafío de lograr la victoria y con ella el título, si eran capaces de ganar en




casa del CPLM, equipo con el cual llegaban empatados a puntos. Y los nuestros no fallaron, logrando la victoria con un marcador de 4/6, trayendo para las vitrinas Caníbales el sexto título de la categoría de toda la historia de nuestro club. Enhorabuena.


El siguiente en jugar era el alevín Blanco, quien tenía un complicado duelo en casa de Rolly Bears, equipo que se llevó la victoria en Las Rozas en el partido de ida. Pero esta vez los nuestros se pusieron serios y con un marcador de 5/7 lograron unos importantes tres puntos que les mantienen en la cuarta posición de su grupo a falta de tres jornadas. Hay que luchar por las medallas.


Y cerraba la jornada el juvenil en Tres Cantos, en un partido con todo en juego. Si los nuestros ganaban, eran campeones, si empataban, segundos, con derecho a la fase previa, y si perdían, terceros, quedándose sin Campeonato de España. Enfrente tenían a un Tres Cantos que llegaba tras una desastrosa racha de resultados, ya que en los dos últimos partidos había perdido en casa de Boadilla y en Tres Cantos ante CPLM. Sólo le valía ganar, y aun así quedaría segundo. El partido era complicado, pero los nuestros se mantuvieron firmes, poniéndose por delante. Pero los tricantinos empataban cada gol Caníbal, hasta que una ventaja de 2/4 parecía dar tranquilidad. Sin embargo los locales anotaron el tercero a falta de tres minutos, dando emoción hasta el final. Por suerte para los intereses caníbales el marcador no se movió y los juveniles lograron el décimo primer título de esta categoría para el club y con él, la presencia en la fase final del Campeonato de España.


ENHORABUENA, CANÍBALES.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page