©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Tres de tres en la sede de la Liga Nacional alevín


Buena sede la que han cuajado nuestros alevines en la pista de Igualada, a pesar de que las cosas no empezaron demasiado bien. En el primer partido nos enfrentábamos al equipo local, el Igualada HL, y desde el principio los encerramos en su portería. Pero en su primer tiro a puerta anotaron el 0/1 que los ponía por delante. No parecía preocupante, ya que el dominio por nuestra parte era abrumador, pero el ser el primer partido en suelo de terrazo, el buen hacer del portero local y la suerte hicieron que los minutos y las ocasiones se sucedieran pero el marcador no se moviese. A falta de cuatro minutos llegó el gol del empate, anotado por Gonzalo Jiménez, resultado con el que llegamos al descanso después de realizar 24 tiros y recibir solamente 4.

Arrancó la segunda parte con la misma dinámica, pero ahora los goles fueron entrando, y como suele pasar en estos partidos, una vez que se abre la lata caen todos seguidos. Y así fue, después de sufrir en la primera parte llegamos al final del partido con un marcador de 7/1 que nos daba los tres puntos ante un rival que no regaló nada.

Por la tarde nos enfrentábamos a nuestros vecinos del Tres Cantos PC, en el primer partido contra ellos de toda la temporada. Por la mañana habían cuajado un excelente partido frente a Castellón, perdiendo por la mínima en los últimos minutos. El encuentro no se antojaba fácil. Pero si por la mañana nos había costado anotar, ahora la cosa era diferente, y dominos el partido desde el principio, y además vimos portería, lo que nos permitió llegar al descanso con un 0/5 en el marcador que dejaba el partido encarrilado. En la segunda parte hubo minutos para todos y nos llevamos la victoria con un claro 0/9 en un partido en el que nos salió todo de cara.


El domingo el rival era el conjunto de Alas de Sagunto, y también el encuentro fue más fácil de lo esperado, con un claro dominio por nuestra parte que poco a poco se fue traduciendo en goles, llegando otra vez con un claro 5/0 en el marcador. La segunda parte no tuvo mucha historia, salvo un penalti parado por Diego Torrijos a los saguntinos, y finalizamos ganando 7/1 para cerrar una sede en la que hemos logrado un pleno y de la que salimos líderes, empatados a puntos con el CPLV, siendo los dos únicos equipos invictos.

En cuanto al resto de equipos, además de Valladolid y nostros, Skulls y Castellón han sumado los nueve puntos en esta sede, una sede en la que hemos tenido pocos partidos ajustados. Ya hemos hablado del Tres Cantos-Castellón, el cual finalizó con el resultado de 3/4 para los valencianos. El otro encuentro a destacar ha sido el CPLV-Rubí, partido al cual llegaban los dos invictos, y que se llevó con un claro dominio el conjunto pucelano, sumando los tres puntos con un marcador de 2/4 y presentando así su candidatura al título.

Nos queda la última sede, en la cual van a abundar los partidos con mucho en juego, y será en Sagunto donde se decidirá el campeón de una competición que todavía está muy abierta. Tenemos que felicitarnos de que vamos a llegar con todas las opciones. Esperemos que la suerte nos favorezca.