• CHC Las Rozas

Todo tipo de resultados en la jornada autonómica


Cinco victorias, un empate con victoria en los penaltis y cuatro derrotas son el balance de la jornada de Liga Autonómica.


Abría las hostilidades el alevín Azul, con un complicado partido que llegaba demasiado pronto, ya que se estrenaba en la Liga enfrentándose al Tres Cantos A en su pista. Y no podemos olvidar que en estos partidos suele estar en juego el asistir o no al Campeonato de España. Y a los nuestros las cosas le salieron a pedir de boca, con el estreno de Jon Andanuche bajo los palos, quien cuajó una excelente actuación. Con un gran trabajo de todo el equipo consiguieron anular el juego Kamikace, y poco a poco se fueron marchando en el marcador para finalizar ganando tres importantísimos puntos con un marcador de 3/6. No se nos ocurre mejor manera de comenzar la liga.


El siguiente partido era en casa, y ni más ni menos que el estreno de nuestro equipo femenino. Tras varias temporadas sin contar con esta sección hemos conseguido juntar un grupo de jugadoras que nos prometen mucha alegrías. Y la primera nos la dieron el sábado, ya que fueron capaces de sumar dos puntos frente a los Renos. El partido estuvo cargado de nervios en el estreno en la competición de casi todas nuestras jugadoras, pero fueron capaces de sobreponerse y llegar al final del partido con el empate a dos, y con clarísimas oportunidades de lograr la victoria en los minutos finales. Pero no fue así y se tuvieron que encomendar a los penaltis, donde surgió una enorme Ana Toural para detener el tiro de la jugadora de los Renos. Ahora le tocaba a María Escohotado, quien con una increíble sangre fría anotó el gol que daba los primeros puntos a las Caníbales. Enhorabuena.


Nos quedan cuatro partidos más en la jornada del sábado. En el primero unos muy activos infantiles del equipo Azul dieron buena cuenta de los Renos. Por su parte, un escaso de efectivos senior Azul cayó derrotado en la pista de Carabanchel ante el CPLM B por un claro 7/1. Un poco después, en el Colegio Castilla, el alevín Blanco arrancó la liga frente a los Tigres de Aranjuez, y aunque los nuestros vendieron cara la derrota no pudieron evitarla. No podemos olvidar que esta temporada el alevín Blanco tiene muchos benjamines, y lo importante es que jueguen minutos.


Cerraba la jornada del sábado el senior Blanco, celebrando su estreno en Segunda División con una clara victoria por 2/8 en casa del conjunto de Tres60. Esperemos que sigan por ahí.


El infantil Blanco comenzaba la jornada del domingo, y nos dio una alegría al ser capaces de remontar ante los Lobos en su casa y llevarse los tres puntos con un marcador de 2/4, tras ir 1/2 abajo. Este equipo sigue teniendo química y va a dar guerra en la Primera División infantil. Buen estreno de Carlos Flecha bajo los palos, quien tuvo que hacer los honores debido a la lesión de Diego Torrijos.


El siguiente partido era en el Centro de Patinaje, donde el juvenil Blanco se enfrentaba a los Pumas. Y en un mal partido de los nuestros de cara a la portería contraria se llevaron una derrota con un claro 0/4. Hay que apuntar mejor. Un poco después el juvenil Azul ganaba en su pista a unos disminuidos Raptors, con un marcador bastante abultado. Y cerraba la jornada el equipo benjamín, que se quedaba con la miel en los labios tras encajar el gol de la derrota a falta de 33 sg. Complicado partido el que tuvieron que jugar nuestros pequeñajos en la pista de Galapagar ante el buen conjunto de los Pumas. Seguro que esta temporada acaban muy arriba.



©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com