©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Siete victorias y un partido aplazado en la Liga Autonómica Madrileña


Otra gran jornada de nuestros equipos en la Liga Autonómica Madrileña, ya que cuentan sus partidos por victorias, con la salvedad del prebenjamín, que vio como la lluvia obligaba a aplazar su partido contra los Raptors S8R.

Comenzó el viernes el infantil Azul sumando los tres puntos con contundencia con un claro 10/0 frente al CPLM A en la pista de Las Rozas. El sábado teníamos cuatro partidos, dos en casa y dos fuera. En Las Rozas el alevín Blanco ganaba con rotundidad al CPLM B, con un claro 15/0 que les permite mantenerse en la cuarta plaza de la clasificación. A continuación era el infantil Blanco el que sumaba los tres puntos frente a Sobre8ruedas, con un marcador de 9/2, pasando de esta forma a ocupar la tercera plaza, a tres puntos de los dos primeros. Por su parte el infantil Azul sumaba su segunda victoria de la jornada ganando a domicilio a los Renos con un marcador de 0/13, lo que unido al empate de Tres Cantos A en Galapagar le permite comandar la clasificación en solitario a cuatro puntos del segundo. Cerraba la jornada el juvenil disputando los 22' 37'' que restaban del partido aplazado en Carabanchel frente al CPLM, y los nuestros se llevababan la victoria con un marcador de 3/6.

De nuevo era el juvenil quien jugaba el domingo, esta vez en casa frente al Tres Cantos B, y se llevaba los tres puntos con un marcador de 8/2, siguiendo de esta forma invictos. Y cerraba la jornada el alevín Azul, que seguía a lo suyo y sumaba su séptima victoria en siete partidos, ganando a los Pinguinos en su pista con un marcador de 1/15.

Enhorabuena a todos.