• CHC Las Rozas

Siete partidos para arrancar el 2019 en la Liga Autonómica Madrileña


Comenzamos el 2019 con siete partidos repartidos en tres días, tres de ellos en casa y cuatro fuera.

Los primeros que juegan son los senior de Primera División, quienes el viernes visitan la pista de los Samuráis de Becerril para disputar a las 19:00h el partido aplazado de la jornada anterior.

El sábado tenemos tres partidos. A las 15:00h el infantil de Segunda División juega en Carabanchel contra el CPLM B, un partido siempre complicado que los nuestros tienen que intentar ganar. A las 17:00h el prebenjamín juega en casa contra Tiso Patín, con el claro objetivo de no dejar escapar ni un solo punto. Y cierra la jornada del sábado el benjamín, quien visita la pista de los Tigres con la intención de seguir invictos una jornada más.

El domingo tenemos tres partidos más. A las 13:00h el infantil de Primera División cierra la segunda vuelta de la Liga en Galapagar contra los Pumas. Los locales están haciendo una excelente campaña y vamos a tener que completar un buen partido. Nos vamos a Las Rozas para jugar los dos últimos encuentros. A las 13:10h el alevín Azul juega contra Los Renos, un equipo siempre complicado. Y cierra la jornada el senior de Tercera División, quien a las 14:30h se enfrenta a los Pinguinos, con tres puntos en juego importantes para seguir en la parte alta de la tabla.


©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com