• CHC Las Rozas

Siete partidos en la jornada autonómica


Jornada con mucho en juego la que tenemos este fin de semana. Comenzamos el viernes a las 21:10h en casa con un partidazo, ya que los juveniles tienen el último partido de la liga contra Tres Cantos A, con el título en juego. Tras perder en su pista con un rotundo 4/0 los nuestros tienen que remontar este marcador, no va a ser fácil, pero en estos partidos hemos visto de todo.

El sábado cuatro partidos, tres en casa y uno fuera. Comenzamos con los partidos en Las Rozas. A las 13:10h el infantil, campeón de liga a falta de cinco jornadas, se enfrenta a Los Renos. A pesar de que no hay nada en juego hay que sumar los tres puntos. A las 14:20h el infantil Blanco juega contra los Mamuts, un partido que no puede dejar escapar. Y a las 15:30h el benjamín juega contra los CPLM B, con tres puntos en juego fundamentales para seguir arriba. A las 16:00h tenemos el único partido fuera, ya que el alevín Blanco busca seguir con su buena racha en casa del Tiso Patín.

El domingo dos partidos, y ambos fuera. A las 13:30h el senior de Primera División juega en Carabanchel contra el CPLM B, un rival muy complicado. Y cierra la jornada el alevín Azul jugando en Tres Cantos contra el Tres Cantos A, en un partido entre invictos. Quien se lleve la victoria tiene mucho ganado de cara a la clasificación para el Campeonato de España.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com