©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Siete partidos en la jornada autonómica


Cuatro partidos el sábado, tres de ellos en casa, y tres el domingo, uno de ellos fuera, completan una jornada autonómica en la que descansan prebenjamines, juveniles y junior.


Comenzamos el sábado con tres partidos seguidos en el Centro de Patinaje, el primero, a las 13:10h, enfrenta al benjamín con los Renos. Nuestros contrarios llegan con un balance de dos victorias y tres derrotas, mientras que los nuestros todavía no han perdido ningún partido. Esperemos que la cosa siga así. A las 14:10h el infantil Blanco se enfrenta a los Lobos del Colegio Castilla. Aunque en la ida los nuestros ganaron en su casa harán bien en no confiarse si quieren sumar tres importantes puntos. A las 15:25h el alevín Blanco juega un partido aplazado contra los Renos, quienes actúan como locales a pesar de jugar en Las Rozas. Los Renos han ganado sus cuatro partidos, así que no va a ser un partido fácil. A las 17:00h se juega el último partido de la jornada sabatina, en el cual el senior de Primera División visita el polideportivo de Plata y Castañar para jugar contra Tiso Patín A. Los nuestros van prácticamente sin refuerzos de Élite, así que los juveniles van a tener que sacar adelante un partido frente a un rival con muchas tablas.


El alevín Blanco arranca la jornada del domingo a las 11:15h enfrentándose a los Tigres de Aranjuez en el Colegio Castilla. En este momento ambos equipos están empatados a puntos, así que una victoria nos haría ascender en la tabla. Nos vamos al Centro de Patinaje para jugar los dos últimos partidos. A las 12:10h el alevín Azul se enfrenta a los Pumas con el claro objetivo de sumar los tres puntos. Confiemos en que sea así. Y a las 13:20h el senior de Tercera se enfrenta a los Corsarios en un duelo por el liderato. Ambos conjuntos han ganado los dos partidos que han jugado, confiemos en que sean los nuestros quienes se lleven el gato al agua.