©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Seis de siete en otra buena jornada de la Liga Autonómica.


Otra gran jornada la que nos han brindado nuestros equipos en la Liga Autonómica Madrileña, en la que casi podemos contar nuestros partidos por victorias, ya que solamente se le escaparon los tres puntos al senior de Primera en su visita el Tiso Patín.

Comenzó el banjamín ganando con contundencia a Los Renos en el Centro de Patinaje, con un claro 7/0. Con estos tres puntos los nuestros cuentan sus partidos por victorias, y con 18 puntos comparten el liderato con Tres Cantos, ambos equipos a seis puntos del segundo. A continuación el infantil Blanco sacaba adelante un complicado partido frente a Lobos, el cual los nuestros comenzaron perdiendo a pesar de jugar en casa, y no se pusieron por delante hasta que restaban catorce minutos de la segunda parte. Al final victoria con un marcador de 2/4 que nos permite pasar a ocupar la tercera posición de la tabla. El siguiente partido enfrentaba, en el Centro de Patinaje de Las Rozas, al alevín Blanco con los Renos, en un partido aplazado que se tuvo que suspender por lluvia. Y los nuestros no fallaron, llevándose la victoria con un claro 2/7. Cerraba la jornada del sábado un muy mermado equipo senior de Primera División, quien se presentó en Plata y Castañar con solamente seis jugadores de campo para enfrentarse al Tiso Patín. A pesar de ello los nuestros cuajaron un buen partido y perdieron los tres puntos con un ajustado 6/5. Buena experiencia para nuestros jugadores.


El domingo abría la jornada el alevín Blanco, con su segundo partido del fin de semana, esta vez ante los Tigres de Aranjuez en su pista. Y después de un partido complicadísimo eran capaces de sumar los tres puntos, alzándose así a la quinta posición de la tabla, con cinco victorias en seis partidos. Gran temporada de nuestros chicos. Volvemos al Centro de Patinaje para disputar los dos últimos partidos de la jornada. En el primero el alevín Azul logró su sexta victoria ante los Pumas en un partido en el que todos los jugadores sumaron puntos y que finalizó con un resultado de 20/0. A continuación cerraba la jornada el senior de Tercera División, el cual sumó su tercera victoria en tres partidos con un contundente 9/0 ante los Corsarios. Nuestros veteranos están que se salen.