©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Se acaba la liga (y los benjamines se juegan el título)


Tras una larga e intensa temporada la Liga Autonómica llega prácticamente a su final, y este próximo fin de semana disputamos la última jornada en todas las categorías salvo en micro (les queda una sede el 1 de junio). Y lo hacemos por todo lo alto, ya que los benjamines van a tener la opción de luchar por el título de liga, el cual se sumaría a los conquistados en las categorías alevín, infantil y junior. Sin lugar a dudas sería la guinda a una gran temporada.

Pero tenemos más partidos, aunque con nada en juego. El sábado tenemos en casa dos enfrentamientos en la categoría senior, a las 13:10h el equipo de Primera División se enfrenta al campeón, el Tres Cantos B, en un encuentro en el cual ambos equipos solamente se juegan la honra. A las 14:45h mismos rivales pero en Tercera División, sin que tampoco se jueguen nada ninguno de los dos.


El domingo también todos los enfrentamientos en casa. A las 12:00h segunda jornada de la Liga de Primavera, una buena ocasión para divertirse. A las 13:10h el partido de la jornada, ya que el benjamín se enfrenta a los chicos de Sobre8ruedas con el claro objetivo de sumar los tres puntos para conquistar la liga. Una victoria de los nuestros les daría un más que merecido título después de 23 jornadas, en la cuales han sumado 22 victorias y un empate. Ahora toca ganar el último, y aunque los Raptors no lo van a poner fácil hay que salir a por ello. Y cierra la jornada el prebenjamín con el claro objetivo de ganar a los Pumas. Nadie se juega nada, pero sería una excelente forma de cerrar la temporada.