©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Remontada insuficiente ante el líder


Entretenido partido el disputado el pasado domingo en el Centro de Patinaje entre nuestro equipo y el CPLV, líder invicto de la competición. Doce goles repartidos en dos partes diametralmente opuestas entretuvieron al numeroso público presente. Los caníbales salieron a la pista con el claro objetivo de controlar el puck, y así lo hicieron, pero no fue suficiente. El CPLV va líder invicto por algo, y no nos perdonó en las ocasiones que tuvo, y fue capaz de llegar al descanso con un marcador de 1/6, fruto de un extraordinario acierto. Por nuestra parte, anotamos el gol por mediación de Alfonso Cruz, quien en una superioridad anotó al contraataque aprovechando un pase de Pablo Salido.

Parecía que la segunda parte iba a ser igual, ya que poco después de cumplirse los siete minutos de juego los visitantes marcaban el 1/7. A pesar de no estar haciendo un mal partido nos estábamos llevando una goleada. Pero fuimos capaces de reaccionar y comenzar a dominar el encuentro. En una superioridad Iván Pascual puso el 2/7 faltando poco más de 16 minutos. El 3/7 llegó en un contraataque de Daniel Cruz cuando restaban 12 minutos para el final. Viendo que se podía comenzamos a jugar con mucho más ritmo, y los vallisoletanos aumentaron la intensidad en defensa, realizando un juego mucho más agresivo y cometiendo muchas faltas. En una superioridad Iván Pascual aprovechó un pase de Xabier Labaien para poner el 4/7 restando tres minutos, y en otra superioridad fue Alfonso Cruz quien aprovechó una asistencia de Diego Ochoa de Zabalegui para poner el definitivo 5/7 en el marcador.


Sin lanzar las campanas al vuelo, ya que llegamos a ir perdiendo 1/7, tenemos que felicitarnos por la reacción del equipo, que cuajó una excelente segunda parte ante un conjunto que nunca regala nada. Es cierto que los contrarios tenían el partido ganado, pero también que en la segunda parte el parcial fue de 4/1 para los locales. Los líderes llegaban al Centro de Patinaje habiendo encjadado 12 goles en 9 jornadas, y se fueron con 5 más en el casillero. Lo importante son los puntos en juego, y se llevaron los tres, pero para un equipo recién ascendido, sin fichajes y con todos los jugadores canteranos, no está mal una reacción como esta ante el actual campeón de Liga y Copa.

En cuanto al resto de partidos, nuestros vecinos de Tres Cantos a punto estuvieron de dar la sorpresa en una de las pistas más difíciles. Fueron ganando 0/2 a Rubí en Barcelona, pero acabaron cediendo con un marcador de 4/2. Segunda jornada consecutiva en la que están a punto de sumar puntos en una pista muy difícil pero que se vuelven a quedar en puertas. Mientras tanto el Molina sigue cuajando su mejor temporada de la historia, y derrotó en casa por 14/2 a un Castellbisbal que en ningún momento fue capaz de hacerles frente. Quien sufrió mucho para ganar fue el Metropolitano, quien tuvo que bregar de lo lindo para ganar en casa el CHL Jujol. Los catalanes fuero ganando 0/1 hasta que restaban 14 minutos de la segunda parte, pero al final se tuvieron que plegar ante los fichajes locales, para caer derrotados 3/1. España y Castellón aplazaron su partido.